Inicio / Combate / Arrollador debut de Matthysse Jr. Ganaron Fortuna y Benn

Arrollador debut de Matthysse Jr. Ganaron Fortuna y Benn

El nuevo integrante de la dinastía familiar definió rápido su debut profesional.

Finalmente llegó el esperado debut de Walter Matthysse Jr: el sobrino de Lucas, venció por KOT a Dante Cano en el primer asalto, en el cual duró apenas un minuto 49 segundos. Otro Matthysse que quiere hacer su historia en el boxeo argentino.

Llegó el día del esperado debut como profesional de Walter Matthysse Jr. (72,500), duró apenas un minuto 49 segundos, ya que eso fue lo que le duró el bonaerense  Dante Cano(73,100), quien sucumbió por KOT en el primer asalto.

Respecto al debut de “El Niño Terrible” Matthysse fue arrollador. De entrada en la pelea castigó con tanta efectividad abajo y arriba a un Cano que aguantó lo que pudo y fue doblegado por un cross zurdo muy preciso a la sien, que lo tiró de rodillas.

En la pelea estelar el neuquino Matías Romero (58,700) se proclamó nuevo campeón sudamericano alternativo de peso súper pluma al vencer por puntos en 12 vueltas al cordobés Javier Clavero (58,900), en la pelea estelar de la velada realizada en el Club de Ajedrez, de La Calera, Córdoba, este cábado 22 de noviembre.

El boxeo pulcro y técnico de Romero fue superior a la enjundia y el ir permanentemente al frente de Clavero en el pleito de fondo.

Con movilidad permanente de piernas y precisión en el lanzamiento de los golpes, el invicto de Neuquén (radicado desde niño en Córdoba) fue edificando una confortable ventaja, aunque jamás debía descuidarse por la presión casi incesante de su rival.

Las tarjetas que le otorgaron la victoria a Romero fueron las siguientes: 117,5-114,5 (Jorge González), 116,5-114,5 (Marcos Machuca) y 119-110,5 (Enrique Ferrero). Dirigió Víctor Correa.

elroundfinal.com

GANARON CONNOR BENN Y JAVIER FORTUNA

El campeón welter continental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Conor Benn, defendió con éxito su título, al derrotar, por decisión unánime en diez asaltos, al contendor alemán, Sebastián Formella, en la pega estelar de este sábado, en la Arena SSE de Wembley, Londres, Inglaterra. 

El hijo del gran campeón británico y dos veces ex campeón del mundo, Nigel Benn, el contendor Conor Benn avanzo su record a 17-0, 11 KOs, después de una dominante presentación, ante un alemana competitivo, pero que jamás tenia los suficiente para contrarrestar el impulso del británico, que gano cómodamente, con puntos de 100-90, 99 99-91 y 99-92. Sebastián Formella quedo con marca de 22-2, 10 KOs. 

El ex campeón mundial dominicano, Javier “El Abejón” Fortuna (36-2-1, 25 KOs), derroto, por nocaut técnico en el sexto asalto, al mexicano, Antonio Lozada Jr. (40-5-1, 34 KOs), en la estelar de este sábado, en Los Ángeles, California. 

Fortuna derribo a Lozada en el primer asalto. El mexicano sobrevivió para dar batalla en los siguientes asaltos, en donde se intercambiaron golpes de poder, con malas intenciones. En el sexto, Fortuna acribillaba a Lozada, sin respuesta, lo que obligó al réferi a detener la acción. 

notifight.com

Compruebe también

Noqueó el Cuervo Silva. Perdió la Tuti Bopp. Todo el boxeo televisado

Descargó todo su poderío y sumó otra lucia actuación. Alejandro Silva liquidó a Maico Sommariva, por nocaut …

Posadas: El Cuervo Silva expone su corona nacional y regresa la Tuti Bopp

Ya está todo listo para una jornada que promete mucho. Alejandro Silva se enfrentará a …

Dejanos tu comentario