Inicio / Polideportivo / Arranca la Liga Argentina de Voley con Bolívar como candidato

Arranca la Liga Argentina de Voley con Bolívar como candidato

Bolívar tendrá como competidores directos a UPCN y Obras, ambos de San Juan.

La temporada 2019/2020 de la Liga Argentina de clubes de vóleibol comenzará con dos partidos en San Juan, entre UPCN y River, y Obras ante Ciudad. La Liga de Vóleibol (LVA), que contará con nueve equipos participantes en esta edición, arrancará en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, con una doble jornada: desde las 19, UPCN (siete veces campeón del torneo) recibirá a River; y a las 21 está programado el encuentro entre Obras de San Juan, subcampeón en la temporada anterior, y Ciudad. Ambos encuentros podrán seguirse por TyC Play.

El viernes se presentará el actual campeón de la Liga, Bolívar Vóley, como local frente a Ateneo de Catamarca, a las 22 en el televisado de la primera fecha (TyC Sports). Bolívar, el equipo dirigido por Javier Weber y el más ganador de la Liga con ocho títulos, viene de salir campeón en la Supercopa RUS en Jujuy, donde superó 3-2 a Obras de San Juan (vencedor de la Copa ACLAV 2019).

El viernes también jugará Puerto San Martín ante Monteros de Tucumán. Gigantes del Sur de Neuquén es el equipo que tendrá el primer fin de semana libre. El sábado está programado Obras de San Juan-River y UPCN-Ciudad; en tanto que el domingo se cruzarán Bolívar-Monteros y Puerto San Martín-Ateneo.

Página 12/Deportes

Compruebe también

La Copa Argentina de Vóley Masculino se jugará en Mar del Plata

Mar del Plata será sede de la primera ‘burbuja’ de la competencia oficial de la temporada …

Tokio mantiene la esperanza de que haya público en los Juegos Olímpicos

La pandemia por coronavirus obligó a postergar, por lo menos un año, los Juegos Olímpicos …

Dejanos tu comentario