Inicio / Futbol / Copa de la Liga: Ciclón-Tigre, Racing-Tomba y Central-Gimnasia

Copa de la Liga: Ciclón-Tigre, Racing-Tomba y Central-Gimnasia

Adrián Martínez está en llamas en la ofensiva Racinguista.

Con tres partidos y dos equipos “grandes” en las canchas se abrirá hoy la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo y Tigre inaugurarán la jornada desde las 17 con la misma urgencia: lograr su primera victoria en la competencia. El Matador es quien tiene menos credenciales, ya que suma apenas un punto, contra tres del Ciclón.

Ruben Insua podrá contar con el defensor Gonzalo Luján y el delantero paraguayo Iván Leguizamón, quienes regresaron tras el Preolímpico Sub 23. Facundo Altamirano se recuperó de la fractura en el malar derecho y regresará al arco con una máscara protectora.

Con dos victorias al hilo y cuatro goles en cada una, Racing recibirá a las 19 al líder de la Zona B, Godoy Cruz, que cortó cuatro victorias consecutivas con un empate en la última fecha.

El Tomba, único equipo con la valla invicta en lo que va del campeonato, tendrá variantes respecto al equipo de la fecha pasada: reaparecerán Pier Barrios y Federico Rasmussen.

Cerrarán la jornada Rosario Central y Gimnasia La Plata en el Gigante de Arroyito, a las 21. La novedad será la baja por licencia de Emanuel Coronel por el nacimiento prematuro de su hija. En tanto, Leonardo Madelón no contará con Lucas Castro, quien sufrió una lesión en el sóleo derecho, que lo dejará afuera de este encuentro y del clásico contra Estudiantes.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Estudiantes quedó cerca de clasificar. Boca deberá ganarle al Tomba

Un grosero error, un blooper. Eso era lo que tenía que pasar para que Estudiantes …

River ganó bien, pero sufrió más de la cuenta para vencer a Nacional

Se abrazan con fuerza Paulo Díaz y Franco Armani cerca del arco que defendió el …

Dejanos tu comentario