Inicio / Futbol / Argentinos avanzó en Sudamericana tras empatar en Colombia. Va con Colón

Argentinos avanzó en Sudamericana tras empatar en Colombia. Va con Colón

El Bicho aguantó, no sin angustia, el empate en tierra cafetera.

Con angustia y tras siete minutos adicionales, Argentinos Juniors igualó 0-0 en Colombia ante Deportes Tolima y pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, a partir del 1-0 conseguido en el partido de ida en La Paternal. Los colombianos buscaron el gol durante todo el encuentro para igualar la serie, pero no pudo ser.

De esta manera, el conjunto que conduce Diego Dabove, tras la decepción sufrida el último domingo en La Bombonera al quedar eliminado de la Copa de la Superliga por Boca, le dio una alegría al puñado de hinchas del Bicho que se hizo presente en tierra cafetera para alentar a su equipo.

Las instancias de octavos del segundo torneo más importante del continente se disputarán una vez finalizada la Copa América de Brasil y el conjnto de La Paternal enfrentará a Colón de Santa Fe.

0 DEPORTES TOLIMA: Montero; Arboleda, Mosquera, Quiñónes, Banguero; Carrascal, Robles, Vázquez; González, Pérez, Castro. DT: Alberto Gamero.

0 ARGENTINOS JUNIORS: Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez; Romero, F. Mac Allister, Paiva, A. Mac Allister; Hauche, Bobadilla. DT: Diego Dabove.

Estadio: Deportes Tolima. Arbitro: Anderson Daronco (Brasil). Cambios: 46m Campaz por González (DT), 61m Valdés por Vásquez (DT), 65m Montero por Paiva (AJ), 79m Ramos por Arboleda (DT), 82m Ybañez por Hauche (AJ), 87m Bojanich por A. MacAllister (AJ). Incidencias:92m expulsados Carrascal (DT) y Gómez (AJ).

Compruebe también

La palabra de Hernán Crespo, el mentor del campeón de la Sudamericana

No siempre un extraordinario jugador garantiza un gran entrenador. Hay miles de ejemplos. Marcelo Bielsa …

Defensa y Justicia goleó a Lanús y alcanzó la gloria Sudamericana

Defensa y Justicia, entrenado por Hernán Crespo, se proclamó este sábado campeón de la Copa …

Dejanos tu comentario