Inicio / Polideportivo / Argentina arrancó con el pie izquierdo la VNL: 1-3 ante Japón

Argentina arrancó con el pie izquierdo la VNL: 1-3 ante Japón

El seleccionado argentino arrancó ganando, pero los nipones se lo dieron vuelta.

Argentina arrancó con un tropiezo su participación en la Liga de Naciones, el último torneo que dará los puntos necesarios para engrosar el ranking y así lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, donde el objetivo del seleccionado es defender la meda

lla de bronce conseguida en Tokio 2020. La derrota por 3 a 1 ante Japón, con parciales de 24-26, 25-22, 25-23 y 25-19, no pone en riesgo el pasaporte a los Juegos pero es un llamado de atención para el equipo nacional que volverá a jugar mañana contra Brasil.

En Argentina no alcanzaron los 16 puntos de Bruno Lima y Luciano Palonsky para contrarrestar los 24 de Yuji Nishida, el máximo anotador del partido que se lució con 23 de ataque y uno de saque. Japón además aprovechó su mayor poder ofensivo (68 a 56) y su mejor servicio (cinco contra dos puntos directos con el saque) al tiempo que Argentina le dio 23 puntos a su adversario con errores propios.

Clarín/Deportes

Compruebe también

El TAS prohibió la participación de Lia Thomas en París 2024

Lia Thomas, la nadadora transgénero a la que se prohibió competir en pruebas femeninas, perdió …

España/Argentina: decisión política y presupuesto hacen la diferencia

España y Argentina tienen muchas similitudes en cuanto a costumbres e idiosincrasia compartidas por sus poblaciones. Los …

Dejanos tu comentario