Inicio / Combate / Aplazados Maidana-Cali, así como las carteleras de Top Rank y PBC

Aplazados Maidana-Cali, así como las carteleras de Top Rank y PBC

El regreso del ex campeón mundial hubiera sido el 18 de abril.

La expansión del coronavirus COVID-19 ha cancelado otro evento, esta vez el que tenía como protagonista al Chino Maidana, quien se estaba preparando para volver a pelear el 18 de abril, ante el kickboxer Jorge Acero Cali.

“Desde la empresa Chino Maidanda promotions, le informamos que debido a los eventos que ocurren en el mundo debido a la pandemia causada por el coronavirus y al cumplimiento de las regulaciones de las diferentes organizaciones deportivas, nuestro evento llamado ‘El Regreso de Marcos Chino Maidana se posterga”, dice el comunicado de la compañía.

Desde la promotora anunciaron la “nueva fecha será anunciada en su momento”, con la esperanza de que “juntos superemos y le daremos un nocaut” a esta difícil situación que atraviesa el mundo.

El Chino Maidana terminó su trayectoria con una marca de 35 victorias con 31 definiciones por nocaut y 5 reveses.

La expansión de la pandemia COVID-19, Top Rank, la compañía de Bob Arum, ha pospuesto todos los eventos que había programado para marzo y abril.

“La salud y la seguridad de nuestros peleadores, nuestro personal y el increíble equipo de producción de ESPN es lo más importante a medida que planificamos nuestros próximos pasos”, dijo el promotor, Bob Arum.

El ruso Arthur Beterbiev tenía previsto hacer una defensa de su título semipesado contra el chino Meng Fanlong el 28 de marzo, pero la fecha se aplazó.

PBC TAMBIÉN

Premier Boxing Champions también tomó cartas en el asunto y decidió suspender sus eventos previstos durante marzo y abril.

28 de marzo. Luis Nery vs. Aaron Alameda
11 de abril. Jamal James vs. Thomas Dulorme
18 de abril. David Benavidez vs. Roamer Angulo

“La salud y la seguridad de los boxeadores, los fanáticos y los que trabajan en los eventos son de suma importancia para nosotros”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions y promotor principal de los espectáculos pospuestos.

elroundfinal.com

Compruebe también

Brian Castaño: “A esta pelea la ganamos con la guardia bien en alto”

El excampeón mundial Brian Castaño se encuentra cumpliendo el aislamiento social y obligatorio, como precaución …

Maravilla Martínez posterga su regreso. Su futuro y la pandemia

El regreso de Sergio Maravilla Martínez, que estaba previsto el próximo 6 de junio, en …

Dejanos tu comentario