Los Pumas continúan con la puesta a punto en esta ciudad de cara al comienzo del Mundial de Japón que arrancará el 20 y mañana a las 14.30 (1.30 de Argentina) enfrentarán al modesto Randwick. Será el último partido de preparación que jugará el seleccionado argentino que perdió los cuatro compromisos que tuvo en 2019 ( tres por el Rugby Championship y un test match contra los Springboks).
“¿Cómo lo vamos a jugar? A fondo porque las cosas básicas como la obtención hay que hacerlas lo mejor posible. Además servirá para coordinar todo el equipo para que esté firme en las diferentes partes de la cancha”, señaló el pilar Nahuel Tetaz Chaparro en la previa del encuentro.
Más allá del estado físico de Javier Ortega Desio se estima que Mario Ledesma pondrá en la cancha a los 15 jugadores que enfrentarán a Francia en el debut mundialista el 21 en Tokio. Los Pumas aspiran a ganar ese duelo para que no se compliquen las chances de clasificarse a los cuartos de final ya que también compartirán el grupo con el poderoso Inglaterra. Estados Unidos y Tonga completarán el grupo C.
Clarín/Deportes