Inicio / Combate / Amílcar Vidal Jr., el noqueador uruguayo, pelea esta noche ante su público

Amílcar Vidal Jr., el noqueador uruguayo, pelea esta noche ante su público

El explosivo púgil oriental pasará a combatir bajo la órbita de PBC.

El noqueador uruguayo Amílcar Vidal arriesgará mañana sábado 4 de enero su invicto ante el mexicano Leopoldo Reyna, también imbatido, y el argentino Leonardo Amitrano defenderá EL título sudamericano súper ligero frente a su compatriota Juan José Velasco, en un atractivo doble fondo a realizarse en hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo, Uruguay, con la televisación de TyC Sports (para Argentina y América) y Teledoce (para Uruguay), desde las 23.

REENCUENTRO DEL “PETY” VIDAL CON SU GENTE

El montevideano Amílcar “Pety” Vidal Jr (10-0, 9 KO), quien viene de triunfar de forma sensacional en EE. UU el 15 de noviembre, volverá a pelear ante su público y asimismo se despedirá de los escenarios uruguayos ya que su gran triunfo en Iowa, motivó que la cadena Showtime y la empresa Premier Boxing Champions (PBC) lo quieran tener en sus filas, por lo que su carrera continuará en cuadriláteros de Norteamérica.

El rival de Vidal en el Radisson será el duro Leopoldo “Polo” Reyna, de Matamoros, campeón mexicano mediano del estado de Tamaulipas e invicto en 9 peleas, todas ganadas (4 KO). El pleito se realizará a la distancia de 10 asaltos.

AMITRANO-VELASCO POR EL SUDAMERICANO SÚPER LIGERO

Asimismo, se disputará en la misma velada del sábado 4, el título sudamericano súper ligero entre el campeón, el puntano Leonardo “Junior” Amitrano (16-4-0, 6 KO) y el jujeño Juan José Velasco (20-2, 12 KO), en lance a 12 asaltos.

Amitrano, de 25 años, se había proclamado en septiembre campeón interino al derrotar en Lanús a Emiliano Domínguez, pero quedó como campeón regular al renunciar a la corona el bonaerense Jeremías Ponce, a principios de noviembre.

Velasco, quien en 2018 llegó a disputar el título mundial WBC ante Regis Prograis, intentará rehacer el camino del éxito tras caer en otro duelo internacional frente al invicto Mario Barrios, en mayo pasado.

URUGUAYOS EN LOS SEMI FONDOS

El novel invicto local de peso ligero y representante olímpico militar, José “Coki” Acevedo (4-0, 3 KO), estará presentándose en la función en pelea a 6 rounds frente al puntano Jesús Amitrano (hermano de Leonardo) y asimismo, debutará como profesional el destacado amateur uruguayo, campeón del Torneo Mercosur “Rumbo a México”, Víctor “Látigo” Rodríguez, de Maldonado, en pelea a 4 giros al bonaerense Martín Balbuena (1-1-0).

elroundfinal.com

 

Compruebe también

Viernes y Sábado de Boxeo, sobresale Erickson Lubin-Terrell Gausha

Regresa el boxeo profesional a Jalisco y será ESPN KNOCKOUT quien se encargue de electrizar …

Dillian Whyte accionó la cláusula y ya hay fecha para la revancha con Povetkin

El campeón mundial interino pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ruso Alexander Povetkin, …

Dejanos tu comentario