Inicio / Combate / Amanda Nunes-Felicia Spencer será el fondo del UFC 250 del sábado

Amanda Nunes-Felicia Spencer será el fondo del UFC 250 del sábado

La luchadora brasileña hará la primera defensa de su corona.

La Campeona Pluma de la UFC, la sensacional peleadora brasileño Amanda “La Leona” Nunes, regresará a los entarimados este sábado, para cumplir con la primera defensa de su título, cuando enfrente a la canadiense Felicia Spencer, en el combate estelar del evento UFC 250.

La pelea se llevará a cabo en el complejo de entrenamiento de la UFC en Las Vegas, Nevada, llamado APEX. Será la primera velada de la UFC, en el estado de Nevada, después de la reactivación de los deportes de combate, a puertas cerradas, en medio de la pandemia del Coronavirus.

Para Amanda Nunes, este combate ante Felicia Spencer, será la primera defensa de su título pluma de la UFC que ganó el 29 de diciembre del 2018, cuando derrotó a Cris Cyborg. Y precisamente, esa victoria significó el segundo título en la UFC, convirtiéndose en la primera mujer en conseguirlo en esta empresa.

Amanda Nunes peleó por última vez en diciembre del año pasado y se impuso por decisión unánime a la holandesa Germaine de Randamie, para defender por quinta ocasión el título gallo.

ENDEREZÓ CARRERA

Después de caer en cuatro de sus primeras 13 peleas, Nunes ganó tres combates seguidos para ganar el título gallo, al noquear a Miesha Tate, en apenas el primer asalto.

Enseguida, consiguió la victoria más mediática de su carrera, al liquidar a Ronda Rousey, en apenas 48 segundos, con un brutal golpeo al rostro.

Defendió después ante Valentina Shevchenko, Raquel Pennington, ganó el título pluma ante Cris Cyborg, siguiendo con importantes victorias sobre la también boxeadora Holly Holm y Germaine de Randamie, en diciembre pasado, para confirmarse como la mejor peleadora de la MMA en la historia.

Según UFC en Español, Felicia Spencer es una grappler muy peligrosa y efectiva. El jiu jitsu es una de sus principales armas y ha sometido a cuatro oponentes.

La ex campeona de Invicta FC brilló con una victoria sobre Megan Anderson y a principios de 2020 ganó la oportunidad de enfrentar a Nunes con un triunfo sobre Zarah Fairn por TKO en el primer episodio

En el combate semi estelar de este sábado, se llevará a cabo un choque de peso gallo entre dos figuras de la división: Raphael Assuncao chocará contra Cody Garbrandt. Otro duelo atractivo será el que protagonicen Aljamain Sterling y Cory Sandhagen.

Del mismo modo, la estrella en ascenso Sean O’Malley estará presente para enfrentar a Eddie Wineland. Cabe señalar que el UFC 250, al igual que el evento del 30 de mayo, se realizará en el centro de entrenamiento de la organización, llamada el Apex.

CARTELERA ESTELAR

Amanda Nunes (C) vs Felicia Spencer

Título de peso pluma femenino

Raphael Assuncao vs Cody Garbrandt

Aljamain Sterling vs Cory Sandhagen

Neil Magny vs Anthony Rocco Martin

Eddie Wineland vs Sean O’Malley

CARTELERA PRELIMINAR

Alex Caceres vs Chase Hooper

Ian Heinisch vs Gerald Meerschaert

Cody Stamann vs Brian Kelleher

Charles Byrd vs Maki Pitolo

Jussier Formiga vs Alex Perez

Alonzo Menifield vs Devin Clark

notifight.com

Compruebe también

Arranca este sábado el Super 8 de los Mediano Jr. argentinos

Sampson Boxing y Tello Box anuncian que este sábado comienza el torneo de peso súperwelter …

A Matías Romero no se la hicieron fácil. Duro debut frente al Pitbull Cruz

El invicto Matías Romero (24-0, 8KO’s) tendrá un duro debut en Estados Unidos, cuando se enfrente al …

Dejanos tu comentario