Inicio / Rugby / Álvaro Galindo analiza la zona de los Pumitas en el Mundial M20

Álvaro Galindo analiza la zona de los Pumitas en el Mundial M20

Galindo y una zona durísima para el seleccionado juvenil argentino.

Tras conocerse los rivales que tendrán Los Pumitas en el Junior World Rugby Championship, Álvaro Galindo habló de la zona y analizó a los rivales. “Los tres son equipos que juegan con una alta intensidad física”, dijo el entrenador.

“Por cómo terminaron las posiciones el año último, un poco sabíamos qué rivales nos podían llegar a tocar en el grupo. Todo grupo del Mundial es difícil, no hay rivales accesibles; por eso, tenemos que prepararnos de la mejor manera, y creo que arrancamos muy bien”, dijo el entrenador.

“Sobre los rivales puntualmente podemos decir que seguimos a Inglaterra, que está compitiendo en el Seis Naciones de la categoría y en la primera fecha venció a Italia; con Sudáfrica y con Fiji ya nos conocemos porque jugamos, además con los sudafricanos nos vamos a enfrentar antes el Rugby Championship M20”, completó.

Galindo sabe que la zona de Los Pumitas será dura, por eso dijo que “los tres son equipos que juegan con una alta intensidad física, por eso estamos preparándonos para esa situación, pero tampoco descuidamos nuestras fortalezas. Contamos con un equipo que tiene grandes individualidades. Los jugadores están bien preparados, aunque la idea es mejorar esa preparación y potenciar todo con el juego”.

“La intención es poder que cada jugador llegue a su mejor versión, y que el juego se adapte a las condiciones de los jugadores”, cerró el head coach.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pumas 7s intratables: aplastaron a los All Blacks y son Oro en Vancouver

Vancouver le sienta muy bien a Los Pumas 7’s. El seleccionado argentino de rugby volvió …

Pampas goleó a los American Raptors en el Súper Rugby Américas

En el encuentro que abrió la fecha 2 del Super Rugby Americas, la franquicia de …

Dejanos tu comentario