Inicio / Rugby / Alerta en el campamento Puma: Javier Ortega Desio dio positivo de Covid-19

Alerta en el campamento Puma: Javier Ortega Desio dio positivo de Covid-19

Ortega Desio está aislado y el plantel Puma se realizará sendos PCR.

Este domingo, el tercera línea de Los Pumas, Javier Ortega Desio debió ser hospitalizado después de dar positivo en el Test de Covid-19. Este lunes, el seleccionado continuará con los entrenamientos y los jugadores serán sometidos a los test de PCR. Malas noticias para el plantel de Los Pumas, que se prepara para jugar en el Rugby Championship 2020. Este domingo por la mañana, el tercera línea Javier Ortega Desio debió ser hospitalizado después de dar positivo en el Test de Covid-19.

En diálogo vía chat con A Pleno Rugby, su mujer, Belén Lucius, lo confirmaba y señalaba: “Ya vamos a estar todos mejor”.
Horas después, desde la UAR llegó el comunicado donde informaba los pasos a seguir que tendrá el seleccionado:
“Respetando las estrictas normas de distanciamiento impuestas por el Gobierno Nacional, Los Pumas comienzan una nueva semana de entrenamientos, que tendrá una etapa de testeos PCR (hisopados) para todo el plantel, a partir del día de mañana”, dice el comunicado.“Por su parte, Javier Ortega Desio permanecerá en su domicilio por haber dado positivo de COVID 19. Hasta el momento el jugador nunca entrenó en Casa Pumas porque estuvo cumpliendo el aislamiento obligatorio, ya que días previos al comienzo de las prácticas había presentado síntomas tales como fiebre y malestar general, que luego confirmaron la presencia del coronavirus”.

“Desde la Unión Argentina de Rugby le deseamos una pronta recuperación”.

aplenorugby.com.ar

 

Compruebe también

La UAR movió el avispero: Michael Cheika será asesor de Mario Ledesma

Los Pumas hicieron oficial la llegada de Michael Cheika como asesor externo para el Rugby …

Los Pumas debutan con Sudáfrica en el Rugby Championship 2020

Los Pumas ya conocen el calendario para la particular edición del Rugby Championship, que será …

Dejanos tu comentario