Inicio / Automovilismo / Alejandro Iuliano habló sobre el salto de calidad del Camry y su futuro

Alejandro Iuliano habló sobre el salto de calidad del Camry y su futuro

El producto japonés cumplió la mejor actuación desde su debut en el Turismo Carretera.

El Toyota de Matías Rossi tuvo un buen funcionamiento en la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo y subió por primera vez al podio desde su llegada a la categoría. El que habló sobre los trabajos que se hacen en los Camry para que estén a la par con el resto de las marcas es Alejandro Iuliano, gerente técnico de la ACTC.

“Lo que estamos haciendo nosotros con la marca es evaluando todo los cambios que se hicieron, monitoreándolos, viendo parciales. En base a eso vamos a corregir el reglamento si hace falta, para un lado o para el otro, pero nos vamos a tomar el tiempo necesario para eso. El reglamento está abierto y estamos evaluando todos los cambios que se van haciendo”, le expresó Iuliano a Carburando.

Y agregó: “Nosotros vimos que todos los cambios que fuimos introduciéndole a la marca, han pegado el salto de calidad que esperábamos que pase, ahora faltará el ajuste más fino que lo iremos viendo carrera tras carrera. Obviamente que el equipo a medida que va trabajando va logrando mayor performance y en base a eso se ajustará el reglamento”.

Mauricio Mansila e Iván Díaz Mendez/carburando.com

Compruebe también

Se le escapó a Daniel Herrero, ¿se vienen Camaro y Mustang al TC?

La llegada de Toyota al Turismo Carretera inició un proceso de modernización de la categoría, …

23 de Junio de 1968: el día que nació El Trueno Naranja (Video incluido)

La carrera disputada en el autódromo de Buenos Aires quedó en la historia no solo …

Dejanos tu comentario