Inicio / Combate / Alberto Palmetta tiene todo listo para su pelea más importante

Alberto Palmetta tiene todo listo para su pelea más importante

Palmetta está desarrollando su carrera en Estados Unidos, luego de una extensa trayectoria amateur.

El ex olímpico Beto Palmetta peleará este sábado ante norteamericano Tre’Sean Wiggins, por un título internacional AMB, el Ball Room Hard Rock Hotel de Daytona Beach, Florida. La pelea irá por TyC Sports.

Una prometedora cartelera presentará como atractivo principal al argentino Alberto Palmetta en disputa por la faja internacional de la Asociación Mundial de Boxeo de la categoría welter frente al local norteamericano Tre’Sean Wiggins.

El escenario será el Ball Room Hard Rock Hotel de Daytona Beach, en el estado de Florida, Estados Unidos este sábado 15 de agosto bajo la organización de Payne Boxing en asociación con Christy Martin Promotions.

Una pelea de zurdos donde seguramente habrá explosión y prevalecerá la estrategia. El argentino Beto Palmetta se haya instalado en Westh Palm Beach desde comienzos de 2018 en búsqueda de una evolución en su carrera deportiva.

Las últimas tres peleas que realizó el año pasado las finalizó antes del límite. Este será el primer combate que realizará en el 2020. Su record es de 13 triunfos con 9 nocauts y 1 derrota. Por su parte, Wiggins llega con un total de 11 victorias, 4 derrotas y 3 empates.

Beto realizó un extenso camino amateur con 129 peleas siendo su máximo logro la medalla de bronce en los Panamericanos de Toronto 2015 y su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, tuvo una muy buena presentación como parte del equipo argentino Los Condors dentro de la World Series Boxing.

Por su parte, Trigger Wiggins, oriundo de Newburgh, Nueva York, debutó en 2010 por nocaut en el primer asalto y luego de allí, se ha presentado en su mayoría en la diwvisión súper ligero. Viene de un duro choque contra su compatriota Mykquan Williams a quien le manchó el invicto con un empate.

Wiggins puede presentar dificultades por su altura y el largo de los brazos que le permiten especular entre la media y larga distancia. Sin dudas será una interesante pelea la de estos dos jóvenes que han llegado a los 30 abriles con las ilusiones de llegar a lo máximo del boxeo mundial.

elroundfinal.com

Compruebe también

Mega velada con 5 títulos mundiales en Connecticut. Box por TV

Aquí va la agenda boxística de este sábado por TV: ESPN, 16 horas: el cubano Yuniel Dorticós (24-1, …

Walter Matthysse Jr. debutará profesionalmente en San Pablo

Walter Ezequiel Matthysse hará su debut como boxeador profesional el sábado 24 de octubre, en el Coliseu …

Dejanos tu comentario