Inicio / Rugby / Agustín Pichot quiere a los Lyons en América

Agustín Pichot quiere a los Lyons en América

La idea del ex medio scrum de los Pumas es traer a la formación británica al continente americano.

El candidato a presidente de World Rugby, Agustín Pichot, recientemente dijo que tiene en sus planes romper con la tradición de los British and Irish Lions, modernizar su esquema y traerlos al continente americano donde piensa que el mítico combinado sería “muy popular”.

Agustín Pichot sigue abriendo su abanico de ideas para alcanzar los votos necesarios (26) para convertirse en el nuevo presidente de World Rugby y en recientes declaraciones habló de su idea de “modernizar” el esquema de los Britsh and Irish Lions.

Los Lions se mueven cada cuatro años por Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia pero el ex capitán de Los Pumas quiere hacerlos más global. Y entre sus planes está llevarlos a América del Norte y del Sur donde cree que el mítico combinado sería “muy popular”.

“Todavía hay espacio para los Lions. Es algo tradicional, pero aún podemos agregarle un aspecto moderno. Me gustaría ver que esa marca viaje aún más lejos. Serían muy populares en América del Norte y del Sur, pero esa es una conversación para tener con el CEO del equipo», le dijo Pichot al Daily Mail.

El ex medio scrum también dijo estar comunicados con jugadores y ex jugadores, como Brian O’Driscoll, sobre el tema y coincidieron que es un gran producto a explorar, sin romper con las tradiciones de los Lions.

Pichot tiene sus ideas claras y las expresa. Busca cambios y para poder realizar esos cambios necesita el apoyo suficiente para ganar las elecciones.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Jaguares XV entrena con alto contacto a días del comienzo de la SLAR

La franquicia de la UAR continuó con su preparación para lo que será su primera …

Jaguares XV: definió Fernández Lobbe con sorpresas

El entrenador Ignacio Fernández Lobbe confirmó los 30 jugadores con los que irá a jugar …

Dejanos tu comentario