Inicio / Automovilismo / Agustín Canapino probó el nuevo Cruze en el Cabalén

Agustín Canapino probó el nuevo Cruze en el Cabalén

El nuevo coche diseñado por Alberto marcó buenos tiempos y sensaciones.

Agustín Canapino estuvo probando por primera vez su nuevo Chevrolet Cruze de Súper TC2000 en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba junto al equipo Chevrolet YPF, demostrando una óptima performance.

Dicho auto cuenta con desarrollos que fueron implementados por su padre Alberto el año pasado, y luego de este test se hará un análisis junto a los ingenieros para ver si lo estrena en la próxima fecha (18/7 en Paraná) o más adelante.

Por otra parte, Bernardo Llaver también estuvo en el trazado cordobés probando con su respectivo auto, mientras que Tomás Gagliardi Genné se ausentó.

Con respecto a la prueba, Guillermo Cruzetti, director técnico de la escuadra, expresó su optimismo por la prueba de Canapino. «Fue muy buena, ya que giramos bastante y pudimos probar muchos elementos que teníamos preparados«, indicó sobre el andar del Cruze.

En la referencia, la flamante unidad giró una décima más rápida que el usa el arrecifeño, estableciendo en su mejor paso 1m27s6. «Son tiempos excelentes, y que nos dejaron muy conformes con todo lo hecho. Vamos a seguir probando previo a Paraná, en un test aerodinámico la semana que viene«, aseguró Cruzetti.

campeones.com.ar

Compruebe también

Kevin Benavides está internado con pronóstico reservado

El mundo del deporte motor en general y del motociclismo en particular vive otra situación …

Franco Colapinto sumó dos sponsors argentinos a su FIA Fórmula 2

Franco Colapinto pasó por Argentina en las últimas semanas logrando anunciar, en las últimas horas, los …

Dejanos tu comentario