Inicio / Basquet / Agónico triunfo del Zaragoza en la BCL, gran actuación de Nicolás Brussino

Agónico triunfo del Zaragoza en la BCL, gran actuación de Nicolás Brussino

El escolta argentino fue figura.

El Casademont Zaragoza de Nicolás Brussino terminó su participación en la última temporada de la Basketball Champions League con dos duras derrotas que lo dejaron afuera del podio del campeonato. Sin embargo, ha comenzado la campaña 2020/21 con el pie derecho al derrotar 86-85 al Pszczólka Start Lublin y quedarse con una victoria en la primera fecha gracias a un triple agónico de DJ Seeley.

Inmerso en un encuentro que fue parejo hasta el final y que contó con ventajas cambiantes a lo largo del desarrollo del mismo, el escolta argentino fue la gran figura del conjunto ganador: se destacó por su actuación ofensiva y terminó con 21 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en los 24 minutos que estuvo en cancha. Además, su efectividad en tiros de campo fue del 63,4%.

Seeley, el encargado de acaparar todos los flases debido al lanzamiento a distancia que decantó el triunfo para los españoles, terminó con 6 tantos. Por el lado de los perdedores, no alcanzaron las 17 unidades acumuladas por el alero letón Martins Laksa. De esta manera, el Zaragoza inició su paso por el Grupo D de la BCL con un festejo.

Nicolás Brussino: 21 puntos (5/6 en dobles, 2/5 en triples, 5/6 en libres), 4 rebotes, 5 asistencias y 3 pérdidas en 24:06 minutos en cancha.

basquetplus.com

Compruebe también

Peñarol sorprendió a Quimsa en Santiago. Boca vapuleó a San Lorenzo

Volvió el Peñarol de los milagros y golpeó una vez más en rodeo ajeno. Los …

Regatas metió batacazo en el Sandrín. Ganaron Olímpico y Quimsa

A Instituto le costó la vuelta. Después de 21 días, la Gloria regresó a la …

Dejanos tu comentario