Inicio / Rugby / A 8 Naciones va Georgia y Sudáfrica se queda en el Rugby Championship

A 8 Naciones va Georgia y Sudáfrica se queda en el Rugby Championship

Si las condiciones sanitarias lo permiten, se reeditará este duelo en Noviembre.

Finalmente los Springboks no serán parte del 8 Naciones que se disputará en noviembre. Se terminaron las especulaciones, porque Georgia será quien ocupe el lugar de Japón. De esta manera, el campeón del mundo formará parte del Rugby Championship como había asegurado SANZAAR hace unas semanas atrás. Se terminaron las especulaciones. Sudáfrica se queda en el Hemisferio Sur y no jugará el Ocho Naciones. Y el lugar que tenía el torneo europeo será ocupado por Georgia.

Así lo aseguró The Telegraph y esto es un notición para Los Pumas que están pendientes de la confirmación del Rugby Championship. Ya con la posibilidad de que los Springboks se vayan a jugar al Norte descartada, el torneo que organiza SANZAAR tendrá a sus cuatro seleccionados presentes, en caso de que se dispute la competencia.

Así lo había asegurado el organismo que nuclea el rugby del Hemisferio Sur pero desde el Viejo Continente planteaban lo contrario y sembraron varias dudas sobre el futuro inmediato de Sudáfrica. Pero esos rumores ya son parte del pasado.

Georgia fue elegido para reemplazar a Japón, que semanas atrás se había bajado del 8 Naciones, y compartirá zona junto a Inglaterra, Irlanda y Gales.

De esta manera, el Rugby Championship tendría mayores posibilidades de realizarse. Sudáfrica se queda y eso generaría más seguridad para una posible edición del torneo que tiene su calendario programado entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre.
aplenorugby.com.ar

Compruebe también

La UAR movió el avispero: Michael Cheika será asesor de Mario Ledesma

Los Pumas hicieron oficial la llegada de Michael Cheika como asesor externo para el Rugby …

Los Pumas debutan con Sudáfrica en el Rugby Championship 2020

Los Pumas ya conocen el calendario para la particular edición del Rugby Championship, que será …

Dejanos tu comentario