Inicio / MG Radio / MG Radio transmitirá a Boca o River todos los domingos

MG Radio transmitirá a Boca o River todos los domingos

Kuc, García y Bocchio destilarán pasión por MG Radio.

MG Radio sigue creciendo e incorporando en su grilla de programación muy buenas propuestas para nuestros oyentes. En esta ocasión, será el turno de la pasión de todos los argentinos: el fútbol. Todos los domingos por la tarde-noche transmitiremos a uno de los dos más grandes equipos del fútbol argentino. Boca o River estarán en el aire de www.mgradio.com.ar cada jornada dominguera.

En una co-producción de MG Radio y Código Deportivo, desde el domingo 7 de Marzo nuestra emisora pondrá en superficie el partido más importante de la fecha. El primer encuentro será el que disputarán Velez Sarsfield vs. Boca Juniors, en el estadio José Amalfitani. El partido arrancará a las 21.30 y estaremos con la previa desde las 21 por MG.

El equipo estará compuesto por Agustín Kuc, quien llevará adelante los relatos de los partidos; Diego García, a cargo de los comentarios y Horació Bocchio, con toda la info futbolera desde los estudios centrales. Kuc y García, jóvenes de edad pero experimentados en el periodismo, están ligados al equipo de Frecuencia Fútbol, donde desarrollaron hasta el presente sus noveles y valiosas carreras. Bocchio, es el encargado del planeta fútbol en Código Deportivo, el envío que va los miércoles a las 22 horas y los sábados a las 11 en MG.

La puesta en el aire constará en el entretiempo del partido de un insert polideportivo con todo los que sucedió en la jornada dominical en Rugby (Alfredo González) , Boxeo (Ricardo Beiza), Básquet (Daniel Medina), Tenis (Lautaro Miranda) y Automovilismo (Medina). Al final de la transmisión, en la despedida informativa desde el control central, se agregará Juan Pablo Peratta con todos los resultados del ascenso. En definitiva, el equipo de Código Deportivo a pleno con la precisión y el compromiso de costumbre.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

 

 

Compruebe también

Pablo Matteuci estampó la firma y Generación Memes vuelve el 12 de Abril

Los numerosos seguidores de Generación Memes tienen muy buenas noticias. Pablo Matteuci (foto) puso su …

Descontracturados renovó con MG Radio. Tendrá nuevo día y horario

Tras largas y duras negociaciones que se prolongaron durante todo el verano se llegó a …

Dejanos tu comentario