Inicio / Rugby / El delirio de D10S y la devolución a los Pumas en el Mundial Inglaterra 2015

El delirio de D10S y la devolución a los Pumas en el Mundial Inglaterra 2015

Maradona asistió al partido contra Tonga en Inglaterra.

Diego Maradona trascendió el mundo del fútbol. Y el rugby también tuvo un lugar en su vida. Su mayor aproximación se dio en el Mundial 2015, cuando fue a ver el partido de Los Pumas ante Tonga, en el cual festejó con su habitual pasión que le inspiraba el deporte, sin importar la forma de la pelota que tenía en frente.

El triunfo cómodo del seleccionado argentino le dio una alegría a Maradona, que deliró en la tribuna después de una tremenda corrida de Santiago Cordero que derivó en el try de Juan Imhoff.

Pero no le alcanzó con acompañar al equipo desde la tribuna. Por eso bajó después de cumplido el partido y le dedicó unas palabras al grupo, como capitán y líder de vestuario.

Y su carisma no quedó en eso, porque Diego siempre bailaba y cantaba con quien lo rodeara. Y ese día le tocó con hacerlo acompañado de Corcho Fernández Lobbe, Agustín Creevy, Guido Petti, Jero de la Fuente, entre varios otros. Un día que nunca van a olvidar junto al jugador más grande del fútbol argentino.

En 2019, previo al Mundial de Japón, Maradona se volvió a acordar del seleccionado que en ese momento dirigía Mario Ledesma. Ya como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, le deseó éxitos al equipo y le transmitió el orgullo por sentir el himno y la camiseta como pocos.

Compruebe también

Quade Cooper se rompió el Tendón de Aquiles y estará ocho meses sin jugar

La lesión que sufrió en Mendoza ante Los Pumas dejó a Quade Cooper fuera de …

26-41: Cuando Australia se puso seria, fue demasiado para los Pumas

En Mendoza, y por el debut el Rugby Championship, el equipo argentino lo tuvo todo …

Dejanos tu comentario