Inicio / Basquet / Zion Williamson y sus volcadas comienzan a enamorar a New Orleans

Zion Williamson y sus volcadas comienzan a enamorar a New Orleans

El número 1 del draft ejecutando su especialidad: una volcada.

Durante toda su infancia debió convivir con la fama. Se convirtió en viral gracias a sus fabulosas volcadas y tras un año en Carolina del Norte fue elegido por los New Orleans Pelicans en el puesto número 1 del Draft.

Tras disputar escasos minutos en la liga de verano a raíz de una lesión en una de sus rodillas, toda la atención estaba depositada en qué podría hacer realmente Zion Williamson en su debut en la NBA.

El joven de 19 años demostró todo su repertorio y no decepcionó en la victoria por 133 a 109 en un amistoso disputado ante Atlanta Hawks en State Farm Arena.

Al inicio del partido, Zion, que está llamado a ser la próxima figura de la NBA, realizó una de sus típicas jugadas que lo llevaron rápidamente al estrellato y que lo depositó en el puesto 1 del top 5 de la jornada: recibió de Jrue Holiday, eludió a DeAndre’ Bembry y enterró el balón en el aro pese a tener enfrente a Damian Jones.

Durante 28 minutos, Williamson se despachó con 16 puntos (seis de 13 en tiros de campo y cuatro de siete desde el tiro libre), 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. La única mancha en su planilla fue que tuvo 4 pérdidas.

Pese a su buen registro, el máximo anotador del juego fue el base Jrue Holiday, con 21 puntos, seguido por Brandon Ingram, con 19. Lonzo Ball, con 7 asistencias, también tuvo una destacada labor.

En los otros partidos de la jornada, Orlando Magic venció por 115 a 91 a Detroit Pistons, New York Knicks derrotó por 104 a 99 a Washington Wizards y Milwaukee Bucks se impuso por 122 a 112 a Chicago Bulls.

Infobae/Deportes

Compruebe también

El Olimpia Milano ganó en Atenas con Scola como protagonista

En la previa, se preveía como un desafío durísimo para el Olímpia Milano. Y el …

Leandro Bolmaro, el niño mimado de la afición del Barcelona

“Meeeessi, Meeeessi”. El grito bajó de las tribunas, pero no era para Lionel ni era …

Dejanos tu comentario