Inicio / Combate / Wilder-Ortiz, el fondo de una mega-velada. Smith defiende en Liverpool

Wilder-Ortiz, el fondo de una mega-velada. Smith defiende en Liverpool

Deontay Wilder le da revancha al cubano Ortiz, quien le hizo una gran pelea.

Este 23 de noviembre el boxeo ofrecerá a sus fanáticos una de las mejores carteleras del año desde el MGM Grand de Las Vegas, y el mejor serial de boxeo en toda Latinoamérica.

El choque más esperado es el de peso completo entre el invicto Deontay Wilder (41-0-1, 40 Ko’s) y el cubano Luis Ortiz (31-1, 26 Ko’s), luego que el estadounidense noqueara de forma dramática al cubano en 10 rounds en marzo de 2018. Entre los dos acumulan 66 nocauts en 72 triunfos, así que las emociones fuertes están garantizadas con estos temibles pegadores.

En la coestelar, en una batalla que promete fuegos artificiales entre dos mexicanos, Leo ‘El Famoso Terremoto’ Santa Cruz (36-1-1, 19 Ko’s) tratará de convertirse en tetracampeón del mundo cuando dispute ante Miguel ‘Michoacano’ Flores (24-2, 12 Ko’s) el vacante súper campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo. Santa Cruz podría ser apenas el quinto púgil azteca en lograr tal reconocimiento en su carrera.

Por si fuera poco, Brandon ‘Rompecorazones’ Figueroa (20-0, 15 Ko’s) expondrá el cinturón Supergallo AMB ante el excampeón Julio ‘Pollito’ Ceja (32-4, 28 Ko’s) en un choque de poder a poder, mientras que en la batalla que abrirá la transmisión, los exmonarcas mundiales Luis ‘Pantera’ Nery (30-0, 24 Ko’s) y Emanuel ‘Manny’ Rodríguez (19-1, 12 Ko’s) tratarán de dejar bien caliente la lona en un duelo pactado en peso Gallo.

El Supercampeón Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Callum Smith, expondrá por segunda ocasión su corona cuando enfrente a su compatrita John Ryder, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en la Arena Echo de Liverpool, Reino Unido. La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será transmitida por SKY Sports y DAZN.

En septiembre del año pasado, Smith ganó el título de la AMB al noquear a George Groves, en la final del Torneo World Boxing Super Series, en la división de los supermedianos. Hizo la primera defensa ante Hassan N’Dam N’Jikam, en junio pasado, y ahora se alista para seguir confirmándose como el mejor exponente en esta división.

Smith tiene un record invicto de 26-0, con 19 nocauts. Mientras que Ryder, quien viene de ganar sus últimos cuatro combates después de una derrota que sufrió ante el excampeón mundial Rocky Fielding, en abril del 2017, llegará a esta oportunidad titular con un palmarés de 28-4, 16 nocauts.

elroundfinal.com//notifight.com

Compruebe también

Ruiz-Joshua en Arabia Saudita. Muy buena velada en Brooklyn

El Campeón Mundial Pesado de la Asociación, la Federación y la Organización Mundial de Boxeo, …

Cecilia Braekhus le ganó ampliamente a la argentina Victoria Bustos

La indiscutible campeona de peso welter femenino, la colombiana radicada en Noruega, Cecilia Braekhus, se …

Dejanos tu comentario