Inicio / Combate / Valentina Shevchenko noqueó a Jessica Eye y pinta para la definición del año en UFC

Valentina Shevchenko noqueó a Jessica Eye y pinta para la definición del año en UFC

La soviética, nacionalizada peruana, sacó una tremenda patada a la cabeza de Eye.

La luchadora soviética, nacionalizada peruana, Valentina Shevchenko fue protagonista de un nocaut increíble durante la velada que se desarrolló en el United Center de Chicago, Estados Unidos, correspondiente al UFC 238 en el que Henry Cejudo y Marlon Moraes ocuparon la cartelera principal.

“Bullet” salió a escena en el enfrentamiento previo al estelar y demostró por qué es la campeona defensora del título de peso mosca de la empresa con una violenta patada al rostro de la norteamericana Jessica Eye, que no pudo levantarse por un tiempo.

El golpe que definió el combate es uno de los mejores de lo que va del año y es un serio candidato a ser el mejor de la temporada.

Los espectadores que se encontraban en el recinto vivieron una pelea que durante todo el primer round fue pareja. Sin embargo, a los 26 segundos del segundo asalto la peruana conectó una violenta patada alta a la sien de su oponente, quien automáticamente cayó sobre la lona sin reacción alguna.

Fue en ese momento cuando el árbitro del enfrentamiento Rob Madrigal dio por terminado el combate. Las cámaras se quedaron con la estadounidense, que parecía estar inconsciente y que tuvo que ser intervenida por varios asistentes de la compañía.

Con la victoria, Shevchenko retuvo por primera vez el título que consiguió en diciembre tras derrotar por decisión unánime a la polaca Joanna Jedrzejczyk.

La luchadora de 31 años sumó un nuevo triunfo en su historial, el cual se compone de 17 victorias ( 5 por nocaut, siete por sumisiones y 5 por decisión) y tan sólo tres derrotas. La última fue el 9 de septiembre del 2017 frente a Amanda Nunes, quien en ese entonces era la defensora del cinturón.

Su rival, “Evil” Jessica Eye sufrió su séptima caída en 21 enfrentamientos. La oriunda de Cleveland, Ohio, cayó después de conseguir tres victorias consecutivas. Su última derrota había sido el 10 de septiembre del 2016.

Compruebe también

Kovalev defiende ante el difícil Yarde, pensando en Canelo

El ruso Sergey Kovalev se encuentra centrando en defender su cinturón semipesado de la Organización Mundial de …

Ronda Rousey casi pierde un dedo (imagen sensible en la nota)

Ronda Rousey, ex medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en Judo …

Dejanos tu comentario