Inicio / Futbol / Vacío hasta de goles: River 0-0 Palestino (chile)

Vacío hasta de goles: River 0-0 Palestino (chile)

¡¡¡no se ve un alma!!!

El empate sin goles entre River y Palestino por la segunda fecha de la Copa Libertadores es una paradoja absoluta de lo vivido: sin hinchas, no hay gritos de gol.

La noche de ayer en Núñez se vivió en un contexto extraño e histórico, ya que fue la primera vez que el Millonario jugó en el Monumental un partido oficial a puertas cerradas, debido a la sanción que le impuso la Conmebol por dos juegos tras el bochornoso 24 de noviembre con incidentes y desmanes en la fallida final ante Boca que se mudó a Madrid. Y la situación dejó mucha tela para cortar entre los protagonistas, que se unieron por el espanto: a ninguno le gustó ni un poco.

Matías Biscay , quien se hizo cargo por última vez del equipo ya que el entrenador Marcelo Gallardo cumplió ayer su suspensión de cuatro encuentros, fue contundente en la conferencia de prensa al hablar del clima vivido en un Monumental vacío: “Es muy feo. Los jugadores están acostumbrados a jugar con mucha gente, que acompaña siempre. Y uno se debe a la gente. El público viene a ver un espectáculo y el fútbol es para disfrutarlo en la cancha, más que por televisión. Es una sensación fea. Se tendría que ver un poquito mejor el tema de la sanción porque hace daño al espectáculo. Además, la gente que ve por televisión una cancha así no creo que le den ganas de ver el partido entero”.

Compruebe también

Lionel Scaloni confirmó el plantel argentino para la Copa América

“Cuando asumimos, la idea era que cualquier jugador tuviese posibilidad de jugar y nunca se …

River visita al Atlético Paranaense en el primer match de la Recopa

River Plate, último campeón de la Copa Libertadores de América, visitará esta noche a Athletico …

Dejanos tu comentario