Inicio / Futbol / Tigre, con bajas, y Atlético Tucumán, completo, preparan la semifinal

Tigre, con bajas, y Atlético Tucumán, completo, preparan la semifinal

El primer chico será en Victoria. Se definirá en el Jardín de la República.

Hay preocupación en el campamento de Tigre por las lesiones de Walter Montillo, Néstor Moiraghi y Gerardo Alcoba. El primero tiene una distensión de aductor medio izquierdo y no jugará mañana ante Atlético Tucumán pero podría estar para la revancha del fin de semana siguiente.

Moiraghi se desgarró el biceps femoral derecho y estará tres semanas inactivo. No llegaría ni a la hipotética final en Córdoba. Alcoba sufre esguince de rodilla izquierda, no jugaría el sábado y luego evaluarán su evolución.

El plantel del decano se entrenó a puertas cerradas y luego el técnico Ricardo Zielinski decidió quiénes serán los 19 concentrados, incluido Kaprof, que no estuvo en el banco del partido con River.

Sin suspendidos ni lesionados, es muy probable que Atlético repita la formación inicial que jugó ante River por los cuartos: Lucchetti; San Román, Cabral, Sbuttoni, Abero; Barbona, Leyes, Aliendro, Núñez; Díaz, Toledo. Los tucumanos viajarán hoy a Buenos Aires para jugar mañana, en Victoria, desde las 18.45.

Compruebe también

Racing-River, promesa de gran partido en el Cilindro de Avellaneda

Racing Club, campeón vigente y en busca de su primer triunfo en el semestre, y …

Choque de punteros en el Bajo Flores. Ñuls recibe a Unión en el Parque

San Lorenzo y Central tienen (junto a Arsenal) puntaje perfecto tras dos fechas de la …

Dejanos tu comentario