Inicio / Rugby / Super Rugby: Gonzalo Quesada paró un equipo con tres modificaciones

Super Rugby: Gonzalo Quesada paró un equipo con tres modificaciones

Ramiro Moyano fue titular en el ensayo que propuso el head coach de la franquicia argentina.

Pasaron los primeros movimientos de la franquicia en Nueva Zelanda y Gonzalo Quesada perfila un XV con tres modficaciones para afrontar la histórica final con Crusaders: ingresarían Ramiro Moyano, Nahuel Tetaz Chaparro y Marcos Kremer.

El equipo argentino ya está instalado en la tierra de los All Blacks y prepara el partido más importante de su corta historia: una final y nada menos que ante el rey del Súper Rugby.

Para la ocasión, Quesada plantó un XV con modificaciones respecto al que le ganó a Brumbies en las semifinales, el pasado viernes en el José Amalfitani.

Ramiro Moyano, que después de un mes volvió a sumar minutos ante los australianos, ingresaría por Sebastián Cancelliere, mientras que Marcos Kremer y Nahuel Tetaz Chaparro tomarían los lugares de Tomás Lezana y Mayco Vivas en el pack.

Jaguares: Emiliano Boffelli, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (Cap) y Matías Moroni; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Ledesma definió a los 15 que irán por el primer triunfo ante All Blacks

Los Pumas irán mañana por su primera victoria ante los All Blacks, un equipo al …

Los All Blacks tienen alineación confirmada para enfrentar a los Pumas

Bajo la conducción de Sam Cane, quien asumirá el rol de capitán por las ausencias …

Dejanos tu comentario