Inicio / Rugby / Springboks: Kolisi y equipo nuevo para enfrentar a los Pumas

Springboks: Kolisi y equipo nuevo para enfrentar a los Pumas

El emblemático Siya Kolisi regresa a la formación sudafricana en Pretoria.

Con el regreso de Siya Kolisi, el head coach de los Springboks confirmó un XV totalmente renovado para recibir a Los Pumas en el Loftus Versfeld de Pretoria en lo que será el último test ante su público antes de viajar a Japón.

Tras obtener su primer título en una década, en Sudáfrica es todo armonía y Rassie Erasmus pretende darle minutos de juego a todos antes de dar a conocer los 31 nombres que participarán de la Copa del Mundo en tierras japonesas.

Es por eso que los Boks presentarán un equipo completamente nuevo ante Los Pumas en Pretoria, con el regreso de Siya Kolisi en la tercera línea como principal novedad.

El tercera línea, de todas formas, no cumplirá con su habitual rol de capitán: será Schalk Brits, quien se convertirá en el líder más veterano en la historia del seleccionado con 38 años.

Sudáfrica: Warrick Gelant, Sbu Nkosi, Jesse Kriel, André Esterhuizen, Dillyn Leyds, Elton Jantjies, Cobus Reinach, Marcell Coetzee, Rynhardt Elstadt, Siya Kolisi, Lood de Jager, RG Snyman, Vincent Koch, Schalk Brits, Thomas du Toit.

Suplentes: Scarra Ntubeni, Lizo Gqoboka, Wilco Louw, Marvin Orie, Marco van Staden, Kwagga Smith, Faf de Klerk, Frans Steyn.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas tienen revancha ante Sudáfrica en Pretoria

En el último test match que tendrá el equipo de Mario Ledesma previo al Mundial …

Mario Ledesma definió la alineación titular Puma con 11 cambios

El entrenador Mario Ledesma pateó el tablero y definió los 15 nombres que saldrán a …

Dejanos tu comentario