Inicio / Cine / Series de TV: todas las novedades

Series de TV: todas las novedades

Mañana empieza Home Fires en Films & Arts.
  • Mañana a las 21 Film & Arts estrenará Home Fires, drama costumbrista –muy en la línea de Call The Midwife– sobre un grupo de mujeres británicas de Cheshire cuya realidad se altera por la Segunda Guerra Mundial. Vida rural, matronazgo, prosapia inglesa, la RAF y el fantasma nazi enlatados en capítulos de una hora.
  • HBO prepara una nueva producción realizada en la Argentina. El proyecto ya tiene definido su nombre: Entre Hombres. Será un policial negro al ritmo de los ‘90 en los bajofondos porteños. Una fiesta prohibida, un asesinato que debe ser silenciado y un VHS serán los elementos que unirán esta historia. El thriller estará compuesto de cuatro episodios, contará con la coproducción de Pol-ka y tendrá la dirección de Pablo Fendrik (El jardín de bronce).
  • Se confirmó una quinta temporada para Billions. La serie original de Showtime (aquí se puede ver por Netflix) profundiza sobre los chanchullos del mundo financiero de Wall Street. La trama presenta a las dos ambiciosas caras de la misma moneda: un ejecutivo de la bolsa de valores (Damian Lewis) y un fiscal (Paul Giamatti) que persigue a su presa para escalar políticamente. La cuarta temporada, por su parte, cuenta con el regreso de John Malkovich como Grigor Andolov.

Compruebe también

Cannes recibió al film “Había una vez en… Hollywood”, de Quentin Tarantino

Había una vez en… Hollywood es la más polémica y controvertida película de Quentin Tarantino, …

Comienza el Festival EPA Cine en el Espacio Incaa Helios, en El Palomar

La historia del Cine Teatro Helios, como la de la Argentina, está plagada de oscilaciones. …

Dejanos tu comentario