Inicio / Futbol / Se pone en movimiento la flamante Copa de la Superliga

Se pone en movimiento la flamante Copa de la Superliga

Maxi Rodriguez, el diferente de la Lepra.

Colón abrirá ante Tigre la Copa de la Superliga. El partido de ida de hoy tendrá su revancha el próximo fin de semana, y de registrarse igualdad en puntos tras los dos cotejos, la definición será por goles marcados como visitante y de persistir la paridad la definición será con penales.

El conjunto santafesino protagonizó un muy flojo último torneo, en el que tuvo cuatro entrenadores, sumó apenas 23 puntos y terminó vigésimo cuarto. Su rival será el descendido Matador de Victoria que, pese a haber perdido la categoría, llega con muy buenas sensaciones, ya que de los últimos 21 puntos disputados consiguió 17, una campaña que se dio tras el arribo del técnico Néstor Gorosito.

El segundo encuentro de la jornada lo animarán en el Bosque platense Gimnasia y Newell’s. El Lobo cerró la Superliga con una racha positiva de dos triunfos y un empate, aunque finalizó debajo de su rival de hoy y por eso la serie se definirá en Rosario el domingo 21 de abril. El ganador de esta llave enfrentará en octavos a Defensa y Justicia, el subcampeón del certamen que obtuvo Racing.

COLON: Burián; Toledo, E. Olivera, Cadavid, G. Escobar; Bernardi, Celis, Zuqui, Estigarribia; Esparza, Leguizamón. DT: P. Lavallén.
TIGRE: Marinelli; Galmarini, Moiraghi, Canuto o Niz, L. Rodríguez; J. Ortíz, Menossi, Cardozo; Montillo;  Janson, F. González. DT: N. Gorosito.
Estadio: Colón. Arbitro: Patricio Lustau. Hora: 19.00.  TV: Fox Sports Premium.

GIMNASIA: A. Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Ayala; Comba, Faravelli, Mansilla, Tijanovich; Hurtado. DT: D. Ortíz.
NEWELL’S: Aguerre; Nadalín, Paredes, Callegari, Ferroni; Cacciabue, B. Rivero, Leal, Formica, M. Rodríguez; A. Rodríguez. DT:H. Bidoglio.
Estadio: Gimnasia.  Arbitro: Néstor Pitana.  Hora: 21.10. TV: TNT Sports.

Compruebe también

Gimnasia, Tigre y Unión avanzaron en la Copa de la Superliga

Por la revancha de la ronda inicial de la Copa de la Superliga, Gimnasia sorprendió …

Argentinos le empató a Independiente y lo sacó de la Copa de la Superliga

Argentinos Juniors pasó a la fase siguiente de la Copa de la Superliga al empatar …

Dejanos tu comentario