Inicio / Música / Se acerca el Lollapalloza 2019. Aquí tenés todos los horarios

Se acerca el Lollapalloza 2019. Aquí tenés todos los horarios

El norteamericano Lenny Kravitz se presentará el 31 de Marzo.

Cada vez falta menos para el Lollapalooza 2019. Con headliners de la talla de Arctic Monkeys Kendrick Lamar y Lenny Kravitz, este año el festival promete y mucho.

A menos de un mes del comienzo de su sexta edición, Lollapalooza Argentina anunció los horarios de las presentaciones de los más de 100 artistas que tocarán, para que los fanáticos puedan armar sus itinerarios.

El día 1, que será el viernes 29 de marzo, iniciará con la presentación de bandas como Telescopio (12:15, en el Main Stage) y La Grande (13:15, en el Alternative), para luego dar paso a los artistas internacionales como Kamasi Washington ( 16: 00), Bring Me the Horizon (17:45) e Interpol (19:45), todos en el Main Stage. en el Main Stage 2, en tanto, Portugal The Man (16:45), Jorge Drexler (18:45) y Post Malone (20:45), realizarán sus sets en forma consecutiva.

El último show del escenario principal estará a cargo de Twenty One Pilots (22:15), y como de costumbre, el cierre estará marcado por la electrónica, a cargo del DJ Steve Aoki (23:45, Main Stage 2). En la misma jornada, el siempre interesante escenario Alternative tendrá tres números muy esperados en sus momentos centrales: la española Rosalía y su exitosa fusión de flamenco y música urbana (17:45), el dance alternativo de los australianos Rüfus du Sol (19:45) y la electrónica británica de Years & Years (22:15).

El sábado, día 2, los grandes nombres sonarán más temprano: Fito Paez se presentará a las 18.30, y le seguirán Sam Smith (20:30) y Tiesto (23.30), todos en el Main Stage 2. En tanto, en el Main Stage la sucesión del horario estelar será Foals (17:30), The 1975 (19:30 hs) y Arctic Monkeys, presentando su más sosegado Tranquility Base Hotel & Casino (22.00). Entre las amenidades del Alternative, las canciones embrujadas de nuestra Juana Molina (17:30), la inclasificable St. Vincent (19:30) y Macklemore, el carismático rapper de origen canadiense, que clausurará el escenario desde las 22:15.

Finalmente, el domingo 31, o día 3, acaso el más ecléctico y sabroso para los amantes de la diversidad musical, el Main Stage tendrá un rush final de locos: a las 15:45, La Mona Jiménez como representante cuartetero universal, a las 17:45 el rock vintage de Greta Van Fleet, a las 19:45 el trap de Paulo Londra y, cerrando, Kendrick Lamar, el rapper que llegó al Pullitzer, a las 22:15. En el Main Stage 2, Caetano Veloso junto a su hijo Moreno y familia harán su aparición a las 18:45. Le sucederá el inoxidable Lenny Kravitz (20:45) y el dúo electrónico Odesza, desde las 23:30, se encargará de los últimos sonidos del festival.

Además de las atracciones principales, el festival contará con muchas otras actividades, espacios de relax, food trucks, y el clásico mini festival Kidzapalooza, donde tocarán Panceta y Los Papafritas, Rock&Walsh, y más bandas infantiles dedicadas a recrear sus sonidos favoritos.

Recordemos que éste será el primer año en el que el Lollapalooza Argentina durará tres días. Imitando las ediciones de Chicago, en los Estados Unidos, el año pasado ya se había programado como para que los shows se desarrollaran el viernes, sábado y domingo (en lugar de sólo viernes y sábado), pero la idea se vio frustrada por el clima: un temporal dañó varios de los equipos de sonido e inundó el predio, por lo que se tuvo que acortar la segunda jornada y suspender la tercera, por lógica precaución.Habrá música de todo tipo y factor en cuatro escenarios (Main Stage 1 y 2, Alternative y Perry’s).

Las últimas entradas disponibles para el festival se pueden adquirir a través de la página https://www.lollapaloozaar.com/tickets.

Compruebe también

In The End, la última función de Dolores O´Riordan en The Cranberries

Aunque no fue pensado de ese modo el material de In the End parece haber …

Falleció Agustín Pereyra Lucena, un referente argentino de la bossa nova

El guitarrista, compositor y cantante Agustín Pereyra Lucena, referente de la bossa nova en la …

Dejanos tu comentario