Inicio / Combate / Ryan García-Francisco Fonseca, el viernes de boxeo por TV

Ryan García-Francisco Fonseca, el viernes de boxeo por TV

García, el pollo de Golden Boy, quiere demostrar que está para las grandes ligas.

Ryan García (19-0, 16 KOs) y el contendiente nicaragüense Francisco Fonseca (25-2-2, 19 KOs) organizaron hoy su conferencia de prensa final en el Honda Center, en una pelea por el título del Campeonato de peso ligero de plata del CMB. Los peleadores de la cartelera del evento también participaron en el encuentro con la prensa. El evento se llevará a cabo este viernes 14 de febrero en el Honda Center en Anaheim, California. y se transmitirá en vivo en DAZN y ESPN Knock Out.

A continuación, se muestra lo que los participantes de hoy tuvieron que decir en la conferencia de prensa:

RYAN GARCIA, Campeón Ligero de Plata del CMB:
“2020 es el año para mostrarles a todos que tengo las habilidades y el talento para enfrentar desafíos más grandes. He estado trabajando duro y entrenando todos los días, y he sacrificado muchas cosas para convertirme en un mejor peleador. Francisco Fonseca es un peleador duro, y esto les da a todos la oportunidad de ver lo bueno que soy. Estoy listo, así que demostremos a todos que el boxeo está aquí para quedarse”.

FRANCISCO FONSECA, contendiente ligero:
“Voy a venir preparado para dar un gran espectáculo, y si Dios quiere, voy a tomar la victoria. Estoy listo para esto”.

OSCAR DE LA HOYA, Presidente y CEO de Golden Boy:
“Estoy emocionado de mostrar una carta realmente fenomenal que los fanáticos merecen. Ryan García está llevando el boxeo al siguiente nivel en el Honda Center, el hogar de muchas grandes peleas con personajes como Julio César Chávez y Canelo Alvarez. Esta es una cartelera muy importante para todos los participantes. García se ha convertido en un atleta que merece un título mundial “.

JOE MARKOWSKI, EVP, DAZN Norteamérica:
“La narrativa en torno a esta pelea es bastante directa. ¿Es Ryan García una sensación en las redes sociales o un futuro campeón mundial? ¿Puede Ryan García organizar un espectáculo el día de San Valentín y levantar un cinturón sobre su cabeza? Todo esto se determinará el viernes por la noche. Aunque es bastante temprano en el año, estamos muy entusiasmados con las peleas que DAZN ha lanzado hasta ahora “.

notifight.com

Compruebe también

Tyson Fury le caminó por arriba a Wilder y es Campeón Pesado CMB

Entró como el rey de los gitanos, sentado en un trono y llevado al ring …

Wilder-Fury II, un duelo de alto voltaje con el KO aleteando sobre el ring

El campeón de los pesados del Consejo Mundial, el estadounidense Deontay Wilder (104,600 kg) y …

Dejanos tu comentario