Inicio / Rugby / Rugby: Los números que dejó el Mundial Japón 2019

Rugby: Los números que dejó el Mundial Japón 2019

Handré Pollard, el apertura de los Springboks, fue el goleador del Mundial.

La Copa del Mundo resultó ser un torneo deslumbrante de principio a fin no solamente gracias al juego dentro de la cancha, sino también por la gran hospitalidad brindada por los japoneses. Sin embargo, tras la consagración de Sudáfrica en la final ante Inglaterra, las cifras que dejó el Mundial dejaron mucho que hablar…

69
Son los puntos que Handré Pollard anotó para terminar como el máximo anotador. Además, el sudafricano fue el más efectivo con respecto a los penales convertidos con 16.

8
Fue la cantidad de tarjetas rojas que se sacaron durante el Mundial, mientras que 28 fueron los amonestados con tarjetas amarillas.

7
La cantidad de tries anotados por el jugador de Gales Josh Adams que finalizó como tryman del certamen.

86
Los acarreos que hizo Beauden Barret con la pelota en sus manos durante 17 partidos que jugó, dejando a la vista que le fue favorable su cambio de puesto de apertura a fullback de los All Blacks.

410
Los metros que corrió el jugador de Japón Kotaro Matsushima, además de anotar un hat-trick.

24
Manu Tuilagi ayudó a que Inglaterra llegara a la final con su estilo de juego contundente e hizo 24 acarreos dominantes para ir con 80 rucks hit.

28
Los defensores que dejó atrás el neozelandés Anton Lienert-Brown gracias a su juego consistente en todo momento, corriendo un total de 284 metros.

29
Fiji es conocida por sus poderosos y picantes backs y Semi Radradra no es la excepción. Aunque su equipo no pasó la fase de grupos, igualmente a 29 defensores en cuatro juegos, un récord del torneo.

7
Aunque Richie Mo’unga estuvo un poco desaparecido en la derrota en la semifinal de los All Blacks ante Inglaterra, de todas formas, dio la nota con siete descargas, la mayor cantidad de un número 10 en Japón, y además venció a 17 defensores.

293
El medio scrum galés Gareth Davies fue el número uno de los 9 si se observan sus 293 metros realizados y 13 defensores derrotados.

219
Son los metros que ganó el japonés Kazuki Himeno, el único tres cuartos que pudo hacerlo durante el Mundial en su tierra.

79
La cantidad de tackles que marcó el capitán de Gales, Alun Wyn Jones durante los siete encuentros que disputó con los Dragones Rojos finalizando en el cuarto puesto.

11
Las pelotas recuperadas por Maro Itoje. El jugador de Inglaterra demostró ser una verdadera pesadilla para los rivales que les tocó enfrentar.

5
La estadística compartida por el argentino Guido Petti y el australiano Izack Rodda con respecto a los lines robados.

18
La mayor cantidad de quiebres que se registraron durante la Copa del Mundo. ¿El autor? Nuevamente Josh Adams, el jugador de Gales que también quedó como el tryman del Mundial.

49
Joe Moody de los All Blacks tuvo un índice de éxito de tackles efectivos realmente alto, 96% con un total de 49 tackles. Sin dudas, una actuación sobresaliente. No concedió una sola pelota en el scrum.

12
La máxima marca de offloads y obvio que esta marca les pertenece a los reyes en ese aspecto: Fiji. En esa ocasión el jugador que dio la nota fue Leone Nakarawa.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Super Rugby 2020: Enrique Pieretto y Ramiro Moyano, bajas en Jaguares

La partida de Enrique Pieretto, flamante jugador de Exeter, significa una nueva pérdida para el …

Escocia confirmó a los Pumas para la segunda ventana del año

Escocia confirmó la llegada del seleccionado argentino para el 6 de noviembre de 2020. El …

Dejanos tu comentario