Inicio / Futbol / River ante Nacional en Maldonado. El Ciclón va con Talleres en San Juan

River ante Nacional en Maldonado. El Ciclón va con Talleres en San Juan

Matías Suárez será titular esta noche en Uruguay.

River jugará ante Nacional en el Campus de Maldonado el único amistoso de la pretemporada. El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Domingo Burgueño Miguel y estará en juego la Copa Desafío Campeones de América y será televisado por TNT Sports.

La intención de Marcelo Gallardo es probar el equipo que debutará ante Independiente el domingo 19, por lo que se supone que no jugarán Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz, ambos expulsados. Paulo Díaz y Cristian Ferreira ocuparán esos lugares. Juan Fernando Quintero sumará minutos, pero aún Gallardo no definió si irá desde el arranque (para suplantar a Exequiel Palacios).

La delantera sería Matías Suárez y Rafael Santos Borré. En la previa al juego, también chocarán los equipos femeninos de ambas instituciones.

Clarín/Deportes

Diego Monarriz presentará un mix de suplentes y juveniles ante Talleres.

San Lorenzo y Talleres de Córdoba se enfrentarán este sábado en San Juan, partido que se jugará desde las 22.30 en el estadio Bicentenario. Diego Monarriz, técnico azulgrana, se decidió para este partido en la provincia cuyana por un equipo conformado con mayoría de suplentes y juveniles, reforzado por Sebastián Torrico en el arco, el uruguayo Ramón Arias en defensa, los hermanos Palacios y Lucas Menossi en el mediocampo y el paraguayo Adam Bareiro en el ataque.

La idea del técnico de 51 años es preservar a la base del plantel titular y que permanezca en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, y así enfrentar en un amistoso a puertas cerradas con Los Andes, equipo que milita en la Primera B.

Por otro lado, el delantero Nicolás Blandi viajó a Chile para sumarse al Colo Colo, ya que se confirmó que el delantero Adolfo Gaich, que se encuentra en el seleccionado Sub 23 que jugará el Preolímpico, no será vendido a Brujas de Bélgica.

El equipo que estrenará el año 2020 será con Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Arias y Nicolás Fernández; Julián Palacios, Menossi, Emanuel Maciel y Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Bareiro.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Reunión en la Conmebol, ¿la Libertadores arranca en Octubre?

Las 10 federaciones miembro de la Conmebol se reunirán este jueves a partir de las …

El Gobierno monitoreará el cumplimiento de los protocolos del fútbol

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que la vuelta de los entrenamientos en el …

Dejanos tu comentario