Inicio / Rugby / Nueve cambios en Jaguares para recibir a Sharks, algunos obligados

Nueve cambios en Jaguares para recibir a Sharks, algunos obligados

Sebastián Cancelliere volverá a la titularidad en reemplazo del desgarrado Ramiro Moyano.

Con un total de nueve modificaciones, el head coach argentino definió la formación para el choque con el conjunto de Durban que podría asegurar el primer puesto en el grupo y la localía para disputar los play offs.

Entre los forwards, habrá nuevos pilar con los ingresos de Mayco Vivas y Santiago Medrano por Nahuel Tetaz Chaparro y Lucio Sordoni, respectivamente, meintras que Marcos Kremer ingresa como segunda por Lucas Paulos. Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón formarán en la tercera por Guido Petti y Tomás Lezana.

Los backs, por su parte, contarán con la vuelta de Tomás Cubelli para conducir por Felipe Ezcurra y el regreso del capitán, Jerónimo de la Fuente, por Matías Orlando. Además, Emiliano Boffelli será el fullback por Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere, recuperado de su lesión, jugará por Ramiro Moyano, que se perdería lo que queda de la temporada.

El equipo: Emiliano Boffelli; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (c) y Santiago Carreras; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Juan Leguizamón y Pablo Matera; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

Suplentes: Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Enrique Pieretto, Lucas Paulos, Francisco Gorrisen, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Matías Orlando.
                         aplenorugby.com.ar

Compruebe también

El Rugby dio otro paso más para la igualdad de género

La Federación Internacional de Rugby (World Rugby) anunció este miércoles la adopción de una nueva …

Mundial Rugby Japón 2019: las estrellas que se quedaron afuera

Algunos no fueron tenidos en cuenta por sus respectivos entrenadores, otros se lesionaron y no …

Dejanos tu comentario