Inicio / Futbol / Patronato-Godoy y Central-Aldosivi, cierran la 1ra. ronda de la Copa

Patronato-Godoy y Central-Aldosivi, cierran la 1ra. ronda de la Copa

Patronato llega con la confianza por las nubes tras salvar la categoría en la última fecha.

Ya sin su histórico capitán Sebastián Bértoli, Patronato recibirá a Godoy Cruz hoy a las 19 en Entre Ríos en la presentación de ambos clubes en la Copa de la Superliga. El lugar del arquero paranaense, quien se retiró de la actividad en la última fecha del torneo tras asegurar la permanencia de su equipo en Primera (triunfo 2-1 sobre Argentinos), será ocupado por el cordobés ex Talleres Federico Costa, de 30 años y 31 partidos en su carrera.

Por su parte, el Tomba presentará a todos sus titulares en busca de reponerse de la caída 2-1 ante Olimpia en Asunción que sufrió durante la semana pasada por Copa Libertadores.

Más tarde, Rosario Central y Aldosivi se medirán a las 21.10 en el Gigante de Arroyito. El equipo local llega golpeado por el mal andar en el certamen continental (un punto en cuatro jornadas). Enfrente, los marplatenses vienen de desaprovechar la chance de clasificar a la próxima Copa Sudamericana en el cierre de la Superliga al no poder vencer a Boca (1-1).

PATRONATO: Costa; Geminiani, Gissi, Urribarri; Escudero, Bravo; Compagnucci, Lemos, Carabajal; Avalos, Berterame. DT: M. Sciaqua.
GODOY CRUZ: R. Ramírez; Aleo, Viera, Cardona, F. Rodríguez; Sosa, K. Gutiérrez, Andrada, Burgoa; Ramis, S. García. DT: L. Bernardi

Estadio: Patronato.
Arbitro: Jorge Baliño
Hora: 19.00.
TV: TNT Sports.

ROSARIO CENTRAL: Ledesma; Molina, Caruzzo, Almada, Parot; Vergara, Rinaudo, Ortigoza, Camacho; Lovera, Zampedri. DT: D. Cocca.
ALDOSIVI: Pocrnjic; Iñíguez, Amor, Mena, Villalba; Yeri, Miloc, Gino; Iritier, C. Chávez, Colman. DT: G. Alvarez.

Estadio: Rosario Central.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 21.10.
TV: Fox Sports.

Compruebe también

Nuevo nombre, dos zonas, clásicos y más en la segunda del fútbol argentino

El nombre es uno de los principales rasgos que configuran la identidad. Por eso no …

El torneo empieza, pero las negociaciones continúan y serán ásperas

La fallida reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga del miércoles dejó en claro que …

Dejanos tu comentario