Inicio / Cine / Nueve estrenos en las carteleras cinematográficas

Nueve estrenos en las carteleras cinematográficas

El film de Roland Emmerich es uno de los tanques de Hollywood que se estrena mañana.

Mañana habrá nueves estrenos, entre los que se destacan Los ángeles de Charlie y la bélica Midway, sobre la famosa batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Los ángeles de Charlie es una nueva versión cinematográfica de la popular serie de los años ’70 y ’80, que ya tuvo dos películas en 2000 y 2003, protagonizadas por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. Ahora la única de las agentes con renombre es Kristen Stewart; las otras dos son Ella Balinska y Naomi Scott.

La dirección y el guion estuvieron a cargo de Elizabeth Banks, que además interpreta el papel de Bosley, la jefa de las chicas. Ahora la Agencia Townsend, propiedad de Charlie

Townsend se ha expandido internacionalmente y cuenta con varios equipos de “ángeles”. Este equipo deberá proteger a una ingeniera de sistemas y recuperar un dispositivo tecnológico que fue robado.

Midway, de Roland Emmerich, transcurre en 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa planea una nueva ofensiva, pero los estadounidenses preparan un contraataque. La batalla clave se produce en el atolón de Midway, enclave de la base militar estadounidense en el Pacífico. Con Woody Harrelson, Luke Evans y Mandy Moore.

El cuidado de los otros, de Mariano González, la tiene a Sofía Gala como Luisa, una chica que trabaja cuidando niños y en una fábrica. Un día su novio (el propio González) y ella quedan a cargo de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas. Luisa y su novio se verán involucrados en el incidente.

En Frankie, de Ira Sachs, tres familias se enfrentan a una experiencia que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. Todo sucede un día de vacaciones en Sintra (Portugal), una ciudad histórica conocida por sus jardines y palacios. Con Isabelle Huppert y Marisa Tomei.

Lectura según Justino marca el debut de Arnaldo André en la dirección. Ambientada en 1955 en el pueblo paraguayo de San Bernardino, esta coproducción argentino-guaraní cuenta los días de Justino, un niño que acaba de perder a su padre, que debe salir a trabajar como cartero mientras termina sus estudios primarios en la escuela alemana del pueblo. Sin saberlo, se ve involucrado en la relación entre su maestra y un supuesto criminal de guerra alemán. Con Julieta Cardinali y Mike Amigorena.

En buenas manos, de Jeanne Herry, es una ficción que muestra el proceso de adopción de un bebé en Francia, desde que es abandonado por su madre biológica hasta que es entregado a su madre adoptiva.

La noche de las nerds, de Olivia Wilde, tiene como protagonistas a dos excelentes alumnas y grandes amigas que, a punto de terminar el secundario, se dan cuenta de que podrían haber estudiado menos haberse divertido más. Así que deciden recuperar los años perdidos en una noche loca.

Golem, de Doron y Yoav Paz, es una producción israelí de terror basada en el mito del Golem. En el siglo XVII, Hanna usará los poderes de la Kabbalah para crear una criatura que defienda a su comunidad, devastada primero por una plaga y luego por unos malignos invasores. El lazo entre Hanna y su creación será tan estrecho que ella será incapaz de ver cuán peligrosa es.

El secreto de Julia, de Ernesto Aguilar, muestra el regreso de una mujer a su casa de su infancia, en las afueras de un pequeño pueblo del interior, donde de niña fue abusada sexualmente por su padre, recientemente fallecido. Como la intención es vender la vivienda, Julia se instala junto a su novia Ana ahí durante unos días, pero ese lugar la obligará a enfrentar a sus fantasmas.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Pedro Costa en Buenos Aires como parte de la semana del Cine Portugués

Pedro Costa está de regreso en Buenos Aires. Es decir, uno de los más grandes realizadores del …

Nuevos nombres para los medios públicos de comunicación

La estructura de medios y comunicación del flamante gobierno empieza a definirse. Francisco “Pancho” Meritello, ex …

Dejanos tu comentario