Inicio / Polideportivo / Noel Barrionuevo y Giselle Kañevsky vuelven a las Leonas

Noel Barrionuevo y Giselle Kañevsky vuelven a las Leonas

Barrionuevo ganó el Mundial de Rosario 2010 con el seleccionado nacional.

Las Leonas atraviesan un excelente momento: están clasificadas para las finales de la Liga Pro a falta de dos partidos del cierre de la fase regular y son favoritas al oro en los Juegos Panamericanos de Lima. Y para reforzar al equipo con miras a lo que se viene en lo inmediato, el DT Carlos Retegui convocó a dos jugadoras históricas: Giselle Kañevsky y Noel Barrionuevo.

Kañevsky, defensora de 33 años, expresó estar muy contenta por el regreso a la Selección nacional luego de ocho años. “Seguí jugando y entrenando mucho por lo que no perdí el ritmo y ahora tengo otra oportunidad”, manifestó. Con respecto a las expectativas para lo que se viene aseguró que “el equipo esta muy bien; el objetivo siempre es ganar todo lo que se juega y dar el 100 por ciento”.

En cuanto a lo que ambas jugadoras pueden proporcionarle al plantel, Kañevsky remarcó que aportarán su experiencia. “Transmitimos más que nada la energía y la forma de hacer las cosas. Con Noel pasamos por un proceso de aprendizaje en una camada muy fuerte, que nos construyó como deportistas y como mujeres y eso repercutió en los buenos resultados. En todos los torneos que jugamos no bajamos del podio”, añadió quien junto a Barrionuevo ganó el Mundial de Rosario 2010 entre otros títulos internacionales.

Barrionuevo, defensora de 35 años, afirmó que “siempre es lindo volver y compartir con este grupo entrenamientos y todo lo que pueda llegar a venir.La verdad es que estoy muy contenta. Hablé con el Chapa y en su momento me dijo que me tomara un prolongado descanso y así lo hice; me hizo muy bien”.

LOS LEONES SE JUEGAN EL INGRESO AL FINAL FOUR DE LA LIGA PRO

Los Leones están en Madrid para enfrentar mañana a España. El miércoles visitarán a Holanda y el 23 a Bélgica en busca de la clasificación a las finales de la Liga Pro.

 

Compruebe también

Voley: Argentina cayó con Estados Unidos y suma su quinta derrota al hilo

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió este viernes frente a los Estados Unidos por …

Delfina Pignatiello batió su propio récord nacional de 400 metros libre

Delfina Pignatiello sigue haciendo historia en la natación. La joven argentina no detiene su progreso …

Dejanos tu comentario