Inicio / Combate / Neri Romero y Jesús Cuellar integrarán dos carteleras en Estados Unidos

Neri Romero y Jesús Cuellar integrarán dos carteleras en Estados Unidos

El invicto argentino tendrá su segunda experiencia a nivel internacional.

En la que será su primera pelea del año, el porteño Neri Romero ya tiene día y lugar para volver a calzarse los guantes. El porteño peleará el sábado 16 de febrero, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, y formará parte de la cartelera que estelarizarán los mexicanos Leo Santa Cruz y Rafael Rivera, quienes dirimirán el supercampeonato pluma AMB que ostenta el primero.

Aunque todavía no tiene un rival confirmado, Romero (11-0, 7 KO) combatirá a 8 rounds y en división superpluma. Actualmente, el 2º del ranking nacional ligero jr. se entrena con el californiano Manny Robles y el preparador físico rosarino Matías Erbin.

En su última pelea, Romero le ganó en fallo unánime luego de 6 rounds al estadounidense Jesús Aguinaga, el 28 de julio del año pasado, en el Staples Center de Los Ángeles.

El ex campeón mundial argentino regresa tras un año de inactividad.

Jesús Cuellar, excampeón mundial pluma AMB, tiene fecha y sede confirmados para su regreso al ring, después de casi un año de inactividad. El bonaerense formará parte del evento que tendrá como combate estelar el duelo entre el estadounidense Shawn Porter y el cubanoYordenis Ugás, quienes el sábado 9 de marzo, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, disputarán el título wélter del CMB que está en poder del norteamericano.

Cuellar (28-3, 21 KO) aún no tiene oponente designado, pero la intención de sus manejadores es que pelee a 10 asaltos y en un peso ligeramente superior al límite de la división superpluma.

“El Forastero” no combate desde abril de 2018, cuando perdió por nocaut técnico en el 3º round frente al estadounidense Gervonta Davis. Actualmente, Cuellar se entrena bajo las órdenes del californiano Manny Robles, en la parte técnica, y del estadounidense Donald Leary, quien lleva adelante su preparación física.

Compruebe también

Primera conferencia Joshua-Miller para empezar a calentar el negocio

La primera conferencia de prensa entre el actual campeón pesado de la Asociación Mundial de …

Adrián De Cubas Jr, de PBC, dialoga sobre el arreglo con el Chino Maidana

Ni su nombre ni la buena voluntad de su entorno eran suficientes. Marcos Maidananecesitaba un intermediario …

Dejanos tu comentario