Inicio / MG Radio

MG Radio

Mavi Díaz y el cambio de perfil de Radio Nacional Folklórica

Mavi Díaz asumió la conducción de la Radio Nacional Folklórica, estableció una nueva programación y, quince días más tarde, todo quedó patas para arriba ante la situación de emergencia que desató la pandemia del coronavirus, que ya se cobró casi 40 víctimas en la Argentina. La radio se adaptó rápido a una programación de emergencia. …

VER MAS...

“Unidos por Argentina” comienza a confirmar sus artistas invitados

El especial solidario Unidos por Argentina, que el domingo desde las 18 transmitirán simultáneamente todos los canales de TV abierta, ya tiene confirmados a los músicos nacionales e internacional que participarán. Artistas argentinos como Abel Pintos, Patricia Sosa, Andrés Calamaro, Soledad, Lali Espósito y Tini compartirán pantalla junto a músicos extranjeros como …

VER MAS...

Falleció Albert Uderzo, el dibujante de Astérix

“Un monstruo sagrado de la historieta”, “un dibujante tan talentoso como modesto” y otros elogios a esa altura destilan por estas horas los portales de noticias franceses. Despiden a una de las figuras fundamentales de su cultura popular: Albert Uderzo falleció en la mañana de este martes por una falla cardíaca …

VER MAS...

Tristán Bauer anunció líneas de fomento y subsidio para la cultura

Para hacer frente a las consecuencias del aislamiento social obligatorio que dispuso el Gobierno nacional, el ministerio de Cultura anunció medidas de emergencia destinadas a su sector, uno de los más castigados por la recesión económica que esta situación genera. A cargo del ministro Tristán Bauer, los anuncios incluyen refuerzos para líneas de …

VER MAS...

La cuarentena resucitó a la televisión

La cuarentena -preventiva en ciertos casos y obligatoria en otros- para frenar la propagación del coronavirus encendió la televisión. A contramano de lo que sostenidamente viene ocurriendo desde hace años, la TV abierta argentina está atravesando un momento en el que su encendido no para de crecer: en la última semana la audiencia de …

VER MAS...