Inicio / Automovilismo / McLaren presentó el coche de Fernando Alonso para Indianápolis 2019

McLaren presentó el coche de Fernando Alonso para Indianápolis 2019

El piloto asturiano buscará ganar la Triple Corona.

McLaren presentó esta mañana el Dallara DW12-Chevrolet N°66 con el cual Fernando Alonso ira en búsqueda de completar el reto de la Triple Corona, para lo que deberá ganar las 500 Millas de Indianapolisel próximo 26 de mayo.

Su diseño es idéntico al auto de Fórmula 1 y tiene naranja con azul, color que predomina en el alerón delantero y los deflectores traseros. Lucirá el número 66 como tributo a Mark Donohue, quien le dio la primera victoria al equipo británico en 1972.

Por otro lado, el español ya se encuentra de viaje hacia Texas, donde este martes tendrá su primera prueba en pista con el paquete aerodinámico oval de la firma italiana.

“El equipo en la fábrica de McLaren ha trabajado muy duro para construir este año y listos para nuestro regreso al icónico Brickyard y creo que se ve fantástico con los colores del McLaren Racing 2019”, dijo el asturiano.

“Mis esperanzas para la carrera permanecen igual, ganar y alcanzar la Triple Corona, y espero con ansias acercarme a los aficionados estadounidenses fantásticos que me hicieron sentir tan bienvenido la primera vez”, añadió.

campeones.com.ar

Compruebe también

Se presentó el nuevo Toyota para el WEC 19/20, último año de híbridos

El día previo al Prólogo de la temporada 2019/2020 del Mundial de Resistencia, que comenzará …

Rossi-Santero, el 1-2 de Toyota en el STC 2000 de Salta

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, se confundió en un abrazo que parecía eterno con …

Dejanos tu comentario