Inicio / Tenis / Masters 1000 Roma: ganó Schwartzman, perdió Pella. Hoy juega Del Potro

Masters 1000 Roma: ganó Schwartzman, perdió Pella. Hoy juega Del Potro

El porteño derrotó al japonés Nishioka y hoy juega con Albert Ramos.

Diego Schwartzman derrotó al japonés Yoshihito Nishioka por 6-1 y 6-4 y pasó a la segunda ronda de Roma; hoy enfrentará al español Albert Ramos Viñolas.

En tanto, Guido Pella perdió frente al estadounidense Taylor Fritz por 6-3 y 6-4. En el cuadro femenino la checa Karolina Pliskova se presentó con un 6-3 y 6-3 contra la australiana Alja Tomljanovic.

El miércoles 15 de mayo a las 14:00 horas aproximadamente, Juan Martín Del Potro se medirá ante el belga David Goffin en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

El Tandilense estará debutando en singles, ya que tuvo la primera ronda libre por ser el séptimo preclasificado. Anteriormente, ya tuvo su presentación en dobles. cayendo junto a Pablo Cuevas en su primer partido.

Este será el segundo encuentro que dispute ‘Delpo’ sobre polvo de ladrillo. En el Masters 1000 de Madrid, fue debut y despedida en su vuelta a las canchas, cayendo ante Laslo Djere, a pesar de haber tenido match point. El único torneo que había disputado anteriormente la Torre de Tandil había sido en el ATP 250 de Delray Beach, cayendo en cuartos de final.

Enfrente estará David Goffin, con quien Del Potro tiene un récord negativo, ya que apenas le ganó una vez, y cayó en las tres restantes. El año pasado, el belga ganó los dos partidos, por lo que el ‘Tandilense’ buscará tomarse revancha.

El partido entre Juan Martín Del Potro y David Goffin, correspondiente a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, se disputará el miércoles 15 de mayo alrededor de las 14.00 horas, y podrá verse por televisión a través de ESPN.

Compruebe también

Del Potro y Schwartzman quedaron 9° y 20° tras su gran semana en Roma

Los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman tuvieron grandes actuaciones en el Masters 1000 de Roma que finalizó este …

Nadal le ganó a Djokovic y se quedó con el Masters 1000 de Roma

El español Rafael Nadal se coronó por novena vez en el Masters 1000 de Roma …

Dejanos tu comentario