Inicio / Tenis / Masters 1000 Cincinatti: ganaron Lóndero y Pella. Debuta Schwartzman

Masters 1000 Cincinatti: ganaron Lóndero y Pella. Debuta Schwartzman

El tenista cordobés superó al italiano Matteo Berrettini y hoy va con Federer.

Juan Ignacio Londero (55º) venció al italiano Matteo Berrettini (26º) por 7-6 (3) y 6-3, en un partido que tuvo una extensión de una hora y 27 minutos. Así, el cordobés logró su primer triunfo en un partido correspondiente a la serie de Masters 1000.

Como premio, el campeón del ATP 250 de su provincia, que recibió una invitación especial para el cuadro principal de Cincinnati, se medirá en la segunda ronda contra el suizo Roger Federer por primera vez en su carrera. Este encuentro se jugará este martes, en el cuarto turno, no antes de las 20 de nuestro país, con transmisión a través de ESPN. Será el primer encuentro oficial entre el cordobés y el actual número 3 del ranking.

Guido Pella, número 22 del ranking mundial de la ATP, superó al noruego Ruud (54º) por 7-5 y 7-6 (7-4), tras una hora y 56 minutos. En la siguiente instancia, el zurdo de Bahía Blanca se medirá con el vencedor del compromiso entre el belga David Goffin y el local Taylor Fritz, que se enfrentarán el martes.

El certamen de Cincinnati cuenta con un tercer argentino en el cuadro principal: Diego Schwartzman (24°), quien se enfrentará el martes con el serbio Laslo Dejre (37), en el segundo encuentro de la cancha 8, cerca de las 14 de nuestro país.

El principal favorito al título en el torneo que se disputa en Ohio es el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, seguido por Federer, que toma la posta tras la baja por cansancio de Rafael Nadal, reciente ganador del Masters 1000 de Canadá que se disputó en Montreal.

lanacion.com.ar

Compruebe también

Guido Pella se sumó al cuadro del ATP 250 de Buenos Aires

El Argentina Open celebrará el próximo año su 20° aniversario con una fiesta de tenis …

Copa Davis: el debe, el haber y el futuro

El objetivo primordial estaba cumplido. Madrid se transformó durante una semana en la capital mundial …

Dejanos tu comentario