Inicio / Futbol / Mascherano y Estudiantes. 3ª refuerzo para Lanús. Perdió el Ciclón

Mascherano y Estudiantes. 3ª refuerzo para Lanús. Perdió el Ciclón

Amistoso frente a San Carlos y Mascherano se hizo patrón del equipo.

Los titulares de Estudiantes le ganaron 1-0 a Villa San Carlos en un amistoso de pretemporada, en City Bell, en dos tiempos de 20 minutos cada uno. Gaby Milito puso a la mayoría de titulares y Javier Mascherano, de buen desempeño, jugó como volante central. El gol lo hizo Facundo Sánchez.

Luego, los suplentes ganaron 3-o con un doblete de Mateo Retegui y un gol de Federico González. La novedad, o no tanto, es que asistió mucho público al Country.

EL GRANATE SUMÓ A MORGANTINI

Se incorporó el defensor Nicolás Morgantini, quien llega de Platense. Por el 50% del pase pagará 450.000 dólares pero reducir esa cifra si el colombiano José Sinisterra va como parte de pago.

El lateral derecho puede ser central. Tiene 25 años y Lanús lo lleva porque es probable que Leonel di Plácido sea vendido al Almería y José Luis Gómez aún se recupera de la operación de rodilla.

Luis Zubeldía sumó el tercer refuerzo después de las incorporaciones de Fernando Belluschi y Guillermo Burdisso.

PERDIÓ SAN LORENZO

San Lorenzo, con un equipo alternativo, perdió 3-2 este jueves un partido amistoso con All Boys, encuentro que se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

En la primera parte del cotejo, el club de Boedo cayó 2-1, con los goles a favor del «Albo» convertidos por el mediocampista Nicolás Igartúa y el delantero Facundo Parra; descontó para el dueño de casa Matías Palacios, de penal. En el segundo tiempo, los dirigidos por Diego Monárriz llegaron al empate por medio del volante Nahuel «Perrito» Barrios, pero la visita terminó por imponerse con un gol del ingresado Marco Iacobellis.

San Lorenzo formó con Lautaro López (Francisco Rivadeneira); Rufino Lucero, Francisco Flores, Gastón Hernández y Nicolás Fernández; Emanuel Maciel, Julián Palacios y Agustín Martegani (Federico Gattoni); Nahuel Barrios y Agustín Hausch.

Por otra parte, el arquero Fernando Monetti se realizó los chequeos médicos correspondientes para regresar a San Lorenzo y convertirse así en el tercer refuerzo del Ciclón en la presente temporada, tras las llegadas de Alejandro Donatti y Diego Rodríguez.

Clarín///Página 12/Deportes

Compruebe también

Dudas: Boca prepara la lista para ir a Paraguay. Racing: Zaracho dio positivo

En medio de testeos para el plantel con foco en aquellos futbolistas que nunca arrojaron …

Sin positivos, Gallardo ya tiene en mente el equipo ante San Pablo

Como los amores adolescentes en la arena, la línea de tres marcadores centrales -o de …

Dejanos tu comentario