Inicio / Rugby / Ledesma definió el plantel para enfrentar a All Blacks. Hoy, Jaguares XV

Ledesma definió el plantel para enfrentar a All Blacks. Hoy, Jaguares XV

El Chipi Figallo, aquí formando primera línea con su actual coach, tiene grandes posibilidades de ser titular.

Mario Ledesma confirmó los 30 jugadores que se prepararán para jugar ante Nueva Zelanda por la 1° del Rugby Championship.

Como novedades principales hay que mencionar que Matías Alemanno está citado luego de una larga lesión de la que se recuperó tras estar un buen tiempo fuera de las canchas.

Los jugadores que fueron llamados desde Europa se encuentran todos menos Benjamín Urdapilleta que sufrió un desgarro. Además, Lucas Mensa y Manuel Montero también integran el plantel y sueñan con pasar de Burzaco a ponerse la camiseta de Los Pumas.

Plantel:

1- Matías Alemanno
2- Emiliano Boffelli
3- Sebastián Cancelliere
4- Agustín Creevy
5- Santiago Cordero
6- Tomás Cubelli
7- Jerónimo de la Fuente
8- Joaquín Díaz Bonilla
9- Felipe Ezcurra
10- Juan Figallo
11- Ramiro Herrera
12- Facundo Isa
13- Marcos Kremer
14- Tomás Lavanini
15- Juan Manuel Leguizamón
16- Tomás Lezana
17- Pablo Matera
18- Santiago Medrano
19- Lucas Mensa
20- Manuel Montero
21- Julián Montoya
22- Matías Moroni
23- Ramiro Moyano
24- Matías Orlando
25- Javier Ortega Desio
26- Guido Petti
27- Nicolás Sánchez
28- Nahuel Tetaz Chaparro
29- Joaquín Tuculet
30- Mayco Vivas

SEGUNDO PARTIDO DE JAGUARES XV EN LA CURRIE CUP

Jaguares XV definió el equipo para enfrentar a Boland Cavaliers por la segunda fecha de la First Division de la Currie Cup. El partido se jugará mañana en el Fanie Du Toit Sports Ground de la ciudad de Potchefstroom, a las 9 hs de nuestro país.

Tras derrotar a Griffons en el debut, el elenco argentino tendrá su primer encuentro como local y el Head Coach, Ignacio Fernández Lobbe, contó que Boland (le ganó 31-20 a Border Bulldogs el fin de semana pasado), “Es uno de los equipos más fuertes de la First Division y que viene de perder en las semifinales del Super Sport Rugby Challenge. Son muy aguerridos y fuerte en sus forwards”.

“Nos encontramos con un gran tamaño de los jugadores sudafricanos y su estilo característico de ir desgastándote de a poco. Por nuestra parte, esta semana que pasó trabajamos mucho en la defensa que fue nuestro punto más bajo el sábado pasado”, amplió el entrenador.

Tras su paso por Jaguares en el Personal Super Rugby, el plantel de Jaguares XV recibió esta semana a Santiago Carreras, Lucio Sordoni, Juan Cruz Mallía y Domingo Miotti. “Ellos le aportan muchísimo al equipo”, sostuvo Fernández Lobbe. “Vienen de jugar todo el año en el más alto nivel con Jaguares en el Super Rugby. Además es una buena oportunidad para que los vean, ya que como a otros jugadores, los estarán observando los entrenadores de Los Pumas”.


JAGUARES XV: 1- Javier Díaz; 2- José Luis González; 3- Martín Segurotti; 4- Ignacio Calas; 5- Santiago Portillo; 6- Francisco Gorrisen ; 7- Lautaro Bavaro; 8- Rodrigo Bruni; 9- Gregorio del Prete; 10- Martín Elías; 11- Facundo Cordero; 12- Juan Cruz Mallía; 13- Agustín Segura; 14- Bautista Ezcurra; 15- Santiago Carreras.

Suplentes: 16- Leonel Oviedo; 17- Lucio Sordoni; 18- Lucas Santa Cruz; 19- Santiago Grondona; 20- Santiago Montagner; 21- Gonzálo Bertranou; 22- Mateo Carreras.

scrum.com.ar

Compruebe también

Inglaterra goleó a los Wallabies y se metió en las semifinales del Mundial

La Rosa sacó ventaja en cada uno de los detalles y con ráfagas de buen …

A madrugar: comienzan los cuartos de final del Mundial Japón 2019

Inglaterra-Australia Es el primer enfrentamiento de los cuartos de final, que se jugará mañana a …

Dejanos tu comentario