Inicio / Rugby / Mario Ledesma cambia todo para enfrentar a Springboks en Sudáfrica

Mario Ledesma cambia todo para enfrentar a Springboks en Sudáfrica

Bautista Delguy se unirá a los Pumas desde Jaguares XV.

De cara al cruce próximo cruce con los Springboks, que se disputará en Sudáfrica el próximo sábado, al plantel de Los Pumas se sumarán Bautista Delguy y Santiago Carreras, que dejarán Jaguares XV. No viajarán Nicolás Sánchez, Matías Moroni, Matías Orlando, Santiago Cordero ni Juan Leguizamón.

En un partido que será vital para la definición de la Lista Mundialista que se dará a conocer una vez que concluya ese match, Bautista Delguy y Santiago Carreras se sumarán al plantel de Los Pumas.

De esta manera, ambos jugadores abandonarán el plantel de Jaguares XV y se acoplarán al equipo que llegará a Sudáfrica para el partido del próximo sábado con los Springboks.

Mientras tanto, no irán Nicolás Sánchez, Matías Moroni, Matías Orlando, Santiago Cordero, ni Juan Leguizamón.

Forwards: Matías Alemanno, Agustín Creevy, Juan Figallo, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nahuel Tetaz Chaparro y Mayco Vivas.

Backs: Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Carreras, Joaquín Díaz Bonilla, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa, Ramiro Moyano, Joaquín Tuculet y Benjamín Urdapilleta.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas 7s cayeron en cuartos con Francia en Ciudad del Cabo

En un partidazo de ida y vuelta, válido por los cuartos de final de la …

Jaguares presentó su nueva pilcha para el Super Rugby 2020

La Casa Jaguares se vistió de gala porque la franquicia argentina lanzo la nueva casaca …

Dejanos tu comentario