Inicio / Rugby / Los Jaguares ya tienen calendario para el Super Rugby 2020

Los Jaguares ya tienen calendario para el Super Rugby 2020

La franquicia argentina arrancará la serie regular con tres partidos en condición de local.

Se confirmó el fixture del Súper Rugby para la próxima temporada que arrancará antes. Por la primera fecha, la franquicia argentina debutará el 1° de febrero ante Lions en Buenos Aires. Luego continuará un par de fechas más de local y tendrá su primera gira a Sudáfrica. Además, jugará un partido en Australia, dos en Nueva Zelanda y uno en Japón.

En 2020 el Súper Rugby comenzará antes que nunca. El próximo año representa la primera vez que el certamen no se detendrá para la ventana internacional de junio y se ejecutará sin interrupciones, ya que dicha competencia se aplazó para julio para Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina y Japón.

La competencia que tendrá un total de 21 fechas (teniendo en cuenta cuartos de final, semifinales y final) finalizará el 20 de junio, motivo por el cual SANZAAR adelantó el inicio del torneo por tres semanas y, en consecuencia, comenzará el último día de enero de 2020.

El comienzo más temprano de la temporada obligará a los equipos a ajustar su planificación de pretemporada de una manera considerable.

Jaguares debutará el 1° de febrero en Vélez ante Lions, luego también recibirá a Hurricanes y Reds. En la 4° fecha, viajará a Sudáfrica para comenzar la gira ante Stormers, para después continuar contra Bulls y Sharks.

De regreso a Buenos Aires, los dirigidos por Gonzalo Quesada serán locales ante Highlanders, Stormers y Rebels (teniendo una fecha libre entre los últimos dos).

La gira más extensa comenzará en Australia frente a Brumbes el segundo fin de semana de abril. Posteriormente, Jaguares se trasladará a Nueva Zelanda para jugar contra Blues y Crusaders. Cerrará el viaje en Japón contra Sunwolves.

Para la 15° fecha, los argentinos serán locales ante Sharks, luego tendrán fecha libre y volverán a pisar Vélez en el último partido como local de la fase regular contra Bulls. Cerrarán la etapa clasificatoria contra Lions en Johannesburgo.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas perdieron con Francia y complicaron su futuro

Por muy pocos centímetros en un penal largo de Emiliano Boffelli en la penúltima acción …

Debutan los Pumas en el Mundial contra Francia a las 4.15 del sábado

¡Qué lejos pareció siempre este 21 de septiembre de 2019! Pero ya está. Ya llegó. …

Dejanos tu comentario