Inicio / Combate / Lomachenko noqueó a Crolla en el cuarto. Las peleas de hoy

Lomachenko noqueó a Crolla en el cuarto. Las peleas de hoy

El púgil ucraniano no tuvo problemas para retener sus coronas.

En el combate estelar del Staples Center de Los Ángeles, el ucraniano Vasyl Lomachenko, retuvo sus cinturones mundiales del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse al británico Anthony Crolla.

Lomachenko salió muy activo llevando la iniciativa y buscando el ataque, buscaba un nocaut rápido. Ya en el segundo asalto metió buenas combinaciones y se mostraba muy superior

En el tercer asalto, el ucraniano imponía su gran velocidad de manos, imprimía un ritmo muy alto y no dejaba de tirar golpes ante un Crolla que se veía superado y optaba por protegerse con la guardia alta.

Lomachenko empezó a castigar a Crolla junto a las cuerdas sin apenas respuesta y el árbitro intervino parando el ataque, parecía que el combate había acabado y el ucraniano ya lo estaba celebrando, pero el árbitro lo paró para aplicarle una cuenta de protección y Crolla acabó salvándose al tocar la campana.

En el cuarto asalto, Lomachenko volvió con todo a por el británico y tras acorralarlo nuevamente,  lo acabó noqueando con una gran golpe de derecha a la cabeza. Crolla cayó completamente noqueado  boca abajo sin poder levantarse.

Lomachenko pasó a (13-1 con 10 KOs), mientras Crolla pasó a (34-7-3 con 13 KOs).

LAS PELEAS TELEVISADAS DE HOY

Fox Sports, 23 horas: el estadounidense Peter Quillin (34-1-1, 23 KO) vs. su compatriota Caleb Truax (30-4-2, 19 KO), a 10 rounds, en supermediano; además: el ucraniano Sergiy Derevyanchenko (12-1, 10 KO) vs. el ecuatoriano Jack Culcay (25-3, 13 KO), a 12 rounds, en mediano. Pelearán en el Minneapolis Armory, de Mineápolis, Estados Unidos.

Space, 22 horas: el mexicano Jaime Munguía (32-0, 26 KO) vs. el irlandés Dennis Hogan(28-1-1, 7 KO), por el título superwélter OMB del primero. Pelearán en el Arena Monterrey de Monterrey, México.

TyC Sports, 23 horas: la jujeña Brenda “la Pumita” Carabajal (15-4-1, 9 KO) vs. la rusa Elena Gradinar, por el título pluma FIB interino. Además: la estadounidense Claressa Shields (8-0, KO) vs. la kazaja Christina Hammer (24-0, KO), por los títulos medianos FIB, AMB, CMB y OMB. Pelearán en el Boardwalk Hall, de Atlantic City.

Compruebe también

Todo el boxeo que podés ver por TV viernes y sábado

VIERNES TyC Sports, 22 horas: el chaqueño Alejandro Luis “el Cuervo” Silva (10-0-1, 9 KO) vs. el …

Sadaf Khadem hizo historia en Francia, pero la esperan para arrestarla en Irán

La boxeadora iraní Sadaf Khadem ganó su primer combate de boxeo oficial, disputado este sábado en Francia …

Dejanos tu comentario