Inicio / Rugby / Lautaro Bávaro, capitán Argentina XV, satisfecho con el debut contra USA

Lautaro Bávaro, capitán Argentina XV, satisfecho con el debut contra USA

El tercera línea fue uno de los puntos altos del combinado de Ignacio Fernández Lobbe.

Argentina XV obtuvo una victoria fundamental ante Estados Unidos en Cipolletti por la segunda fecha de la Americas Rugby Championship. “Físicamente estamos a la altura de jugar este tipo de partidos y más duros también”, manifestó Lautaro Bávaro, el forward y capitán del conjunto dirigido por Ignacio Fernández Lobbe.

“Estados Unidos fue un rival durísimo, es un equipo que va a jugar el Mundial. Preparamos el partido con la importancia que teníamos que hacerlo. Todo este esfuerzo quedó claro en las ganas y la actitud que se demostró dentro de la cancha. Es lo más importante”, analizó el capitán y uno de los jugadores más importantes del equipo.

Posteriormente, el hombre de Hindú sostuvo: “Lo de no cambiar el equipo es lo que nos había dicho el entrenador (Ignacio Fernández Lobbe) con respecto a este año. Creo que está bueno, porque nos empezamos a conocer mejor entre nosotros, con tus compañeros que jugás siempre, y eso te hace hacer cosas en la cancha casi sin planearlas”

“Sin dudas la confianza y las ganas que teníamos fue lo más importante para sacar adelante este último partido. Por otro lado, físicamente estamos a la altura de poder jugar ante este tipo de rivales y más duros también. Nosotros nos sentimos bien, así que por ese lado, creo que no se iba a notar tanto que eran más duros en el aspecto físico. Las ganas nos hacen ir siempre para adelante”, agregó Bávaro.

Finalmente, el tercera línea de Argentina XV cerró: “El scrum estuvo mejor que la semana pasada ante Brasil. Además, pudimos rendir de mejor manera también con respecto a la cantidad de penales que cometimos en esa misma formación”.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Emiliano Bofelli elogia la defensa de Jaguares y espera por Brumbies

Luego de una exitosa gira por Sudáfrica y antes de afrontar una semana clave en …

Los Pumitas le ganaron a los Junior Boks, en el cierre de una gira perfecta

El seleccionado argentino de Menores de 20 logró una resonante victoria en el cierre de …

Dejanos tu comentario