Inicio / Tenis / La ATP nominó a Diego Schwartzman para el premio a la Deportividad

La ATP nominó a Diego Schwartzman para el premio a la Deportividad

El argentino competirá con Nadal, Federer y Thiem.

La Copa Davis cerró la temporada del circuito ATP con la consagración de España y el tenis profesional recién volverá a la actividad el próximo año. De esta manera, la asociación decidió informar los nominados a las distintas ternas de los Premios 2019, en los que reconoce la excelencia de los jugadores y torneos a lo largo del año.

Uno de los nombres que sorprendió en una de las categorías fue el de Diego Schwartzman, el mejor tenista argentino ubicado en el ranking. El Peque tuvo un gran desempeño esta campaña, en la que sumó un titulo en Los Cabos, México, a principios de agosto y finalizó en el 14° escalafón del rango mundial. Es así que integrará la terna a la Deportividad Stefan Edberg junto a Roger Federer, Rafael Nadal y Dominic Thiem.

El galardón consta de reconocer aquel jugador que, a lo largo de la temporada, se manejó con el máximo nivel de profesionalidad e integridad, compitiendo ante sus compañeros con el mayor respeto y promocionando el deporte a través de sus actividades fuera de pista.

Todos los ganadores, incluyendo el Favoritos de los Aficionados ATPTour.com, serán revelados en diciembre. Cabe recordar que el premio por el que compite el argentino de 27 años será votado por los propios jugadores del circuito.

 

Compruebe también

Copa Davis: Colombia-Argentina va en Bogotá el 6 y 7 de marzo

Colombia eligió sede a la ciudad capital de Bogotá para el duelo de Copa Davis …

Del Potro se anotó en el Abierto de Australia, ¿podrá jugarlo?

Le puso nueva fecha a su retorno, que le viene siendo esquivo hace varios meses. …

Dejanos tu comentario