Inicio / Combate / Khabib Nurmagomedov confirmó su fecha de regreso al octógono

Khabib Nurmagomedov confirmó su fecha de regreso al octógono

El peleador ruso vuelve tras la sanción que le impusieron luego de su pelea con Conor McGregor.

Khabib Nurmagomedov volverá a subirse al octágono luego de 11 meses de inactividad tras la escandalosa victoria sobre el irlandés Conor Mc Gregor: será el próximo 7 de septiembreen Abu Dabi contra el campeón interino Dustin Poirier.

El invicto pelador ruso de 30 años volverá a combatir tras la suspensión que afrontó al ser el protagonista principal del conflicto con “The Notorious” tras vencerlo en la velada UFC 229que se disputó en el T-Mobile de Las Vegas.

El presidente de la UFC Dana White confirmó que el ruso será el protagonista estelar de la UFC 236 contra el nortemaericano de 30 años en la categoría ligero.

Apodado “The Diamond”, el campeón interino de la divisional acumula 24 victorias y 5 derrotas. La última presentación fue el 13 de abril pasado contra su compatriota Max Holloway, presentación en la que conquistó el cinturón.

Khabib tiene un historial impoluto con 27 victorias e intentará unificar los títulos, ya que es el campeón regular desde abril del 2018 tras imponerse sobre el norteamericano Al Iaquintapor decisión unánime. Su primera defensa la realizó en un promocionado combate contra McGregor, que venía de vivir una experiencia en el boxeo con una derrota por KO ante Floyd Mayweather.

El combatiente nacido en la ciudad rusa de Majachkalá se inició en la UFC en enero del 2012 con una victoria sobre el azerbaiyano Vusal Bayramov por sumisión. En el 2008 se había estrenado en las MMA con cuatro victorias en un mes, lo que lo transformaron en una celebridad de la especialidad. Luego de pelear en eventos de UFC que se celebraron en Ucrania, Rusia, Estados Unidos, Brasil y Canadá, peleará por primera vez en los Emiratos Árabes Unidos.

                             Infobae/Deportes

Compruebe también

Kovalev defiende ante el difícil Yarde, pensando en Canelo

El ruso Sergey Kovalev se encuentra centrando en defender su cinturón semipesado de la Organización Mundial de …

Ronda Rousey casi pierde un dedo (imagen sensible en la nota)

Ronda Rousey, ex medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en Judo …

Dejanos tu comentario