Inicio / Música / Kelly Osbourne, hija de Ozzy, desmintió versiones sobre la salud de su padre

Kelly Osbourne, hija de Ozzy, desmintió versiones sobre la salud de su padre

El ex líder de Black Sabbath pasó las fiestas con su familia en buen estado.

Fue un inicio de año tumultuoso para la familia de Ozzy Osbourne. Apenas iniciado el 2020, su hija Kelly se vio obligada a desmentir públicamente una noticia que daba a entender que la salud de su padre se había agravado y que se encontraba al borde de la muerte.

El sitio Radar Online, especializado en noticias de farándula, publicó que el cantante de Black Sabbath estaba sufriendo dolores crónicos que no le permitían ni siquiera reconocer a su esposa. El título de esa nota era: Últimos días: Ozzy Osbourne en su lecho de muerte.

El rumor se empezó a viralizar en las redes, y muchos fans del músico británico mostraron su preocupación y enviaron mensajes de apoyo al hombre de 71 años que tuvo que suspender todos los shows programados para el 2019 por un cuadro de neumonía y una posterior recaída.

Con esos antecedentes, Kelly decidió salir a desmentir la hipótesis de Radar. “Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia. Luego estuve el resto del día riéndome y pasando el rato con mi papá”, arrancaba su historia de

Instagram. “Vengo a casa a leer notas repugnantes sobre mi papá, que supuestamente estaba en su ‘lecho de muerte’. A veces los medios me enferman. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una gran mierda”, agregaba al final, furiosa.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

A 50 años de All Things Must Pass, donde George Harrison pudo ofrecer sus temas

Fue uno de los grandes compositores del siglo XX, pero tuvo la mala fortuna de …

AC DC: Brian Johnson y Cliff Williams hablan de Power Up

«Acá es todo una locura», dice el bajista Cliff Williams. «En este momento es todo un caos, …

Dejanos tu comentario